COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (14:48 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Seminario de oficiales en la Federación de Las Palmas
Como preparación de la temporada 2013, la FALP programa el Seminario de Oficiales que se desarrollará el sábado 9 de marzo en el Estadio Gran Canaria, dirigido a la formación y puesta al día de los conocimientos técnicos y deportivos de todos los oficiales de la Federación Interinsular de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir20-02-2013  |  Comunicado FALP
Antes del comienzo inminente del calenario de competiciones, la FALP viene realizando diferentes reuniones a través de sus diferentes comisiones, con el objetivo de aunar criterios, resolver dudas y preparar al máximo la temporada 2013.

Este miércoles (20:15 horas) está convocado el colectivo del karting, la pasada semana se realizó la de pilotos con una gran participación y también se han reunido otras comisiones, como la de pruebas clásicas. A ello se suma este Seminario, cursos de cronometraje y el reciente curso de Regularidad Sport, entre otras actividades.

La fecha de la Asamblea General de la FALP será el viernes 15 de marzo, según convocatoria publicada en la web de la entidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia