COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (04:45 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Smart y BoConcept unidos por el diseño urbano
Smart y la marca de muebles BoConcept, ambas conocidas por su know how en diseños urbanos de vanguardia, han unido fuerzas para crear la edición limitada “smart fortwo BoConcept signature style” y su correspondiente colección de muebles y accesorios BoConcept.
0 ComentariosImprimir22-02-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
La idea de que un fabricante de automóviles y uno de muebles trabajen juntos tiene mucho sentido cuando ambas compañías son líderes en ofrecer avanzados diseños para la vida urbana. El director de colecciones de BoConcept, Claus Ditlev Jensen explica: “Para mí, smart no es sólo un coche, es una declaración de la vida urbana y un automóvil perfecto para la ciudad en términos de diseño estético y funcional. Tanto smart como BoConcept tienen muchos años de experiencia en cada uno de sus sectores, y hemos puesto todo nuestro conocimiento y entendimiento en uso al hacer la vida urbana tan fácil como sea posible. Compartimos el compromiso de siempre tener un fuerte, muy fuerte enfoque en la vida urbana, resultando en un diseño inteligente, vanguardista y hermoso a la vista”.

Nada se compromete en el desarrollo de los diseños para la vida urbana. A medida que las grandes ciudades del mundo siguen creciendo, el gran reto para la vida urbana es cada vez más la limitación de espacio. BoConcept y smart crean soluciones inteligentes que ahorran espacio, pero nunca comprometen la estética y la calidad. El reto de encontrar plaza a la hora de aparcar se resuelve con un automóvil inteligente para la ciudad que utiliza poco espacio, así como los muebles multifuncionales ayudan a optimizar el espacio limitado en los hogares.

Los clientes de smart y BoConcept buscan soluciones específicas para expresar su estilo personal. Y tienen muchas opciones, en cuanto a personalización se refiere, en smart y en los muebles de BoConcept.

Los equipos de diseño de BoConcept y de smart trabajaron muy de cerca en la creación del smart fortwo BoConcept signature style, así como también en la nueva colección de muebles y accesorios smartville. Durante el proceso, los diseñadores compartieron e intercambiaron su conocimiento y experiencia, así como también conocieron materiales e ideas que hicieron parte del diseño del smart y de la colección smartville.

El proceso de diseño estuvo basado en intercambiar lo mejor de ambos mundos. Los dos equipos trabajaron de la mano para llevar el confort acogedor de los hogares al smart y, así mismo, tomar lo mejor de la velocidad y el ritmo de la ciudad dentro del hogar por medio de la colección de muebles y accesorios smartville de BoConcept.

El smart fortwo BoConcept signature style esta basado en el acabado Brabus al que se le añaden elementos específicos. En el interior destaca la combinación de cuero marrón con tejido gris y pespuntes amarillos que en los asientos, salpicadero y paneles de puerta. Adornos en color amarillo perfilan los instrumentos y una pieza de madera remata la palanca de cambios. En el exterior destaca la pintura mate color blanco crystal combinada con el marrón mate del tridion, espejos y llantas Brabus.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia