COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 septiembre - 2021 (05:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volar-e, el vehículo eléctrico español más potente del mundo
Una multinacional española Applus+Idiada ha desarrollado el coche eléctrico más potente del mundo, el Volar-e, que con una potencia de 1.000 CV es capaz de alcanzar los 300 kilómetros por hora y se puede recargar en sólo 15 minutos.
0 ComentariosImprimir04-03-2013  |  Redacción
Este vehículo es resultado de la adjudicación de un concurso promovido por la Comisión Europea para la promoción del vehículo eléctrico de altas prestaciones al que concurrieron empresas de todo el continente, incluyendo diversas marcas fabricantes de automóviles.

Los ingenieros de la multinacional española Applus+Idiada han terminado en cuatro meses la puesta a punto del vehículo en su centro técnico de L'Albornar (Tarragona) y se ha presentado públicamente en el circuito de Montmeló en un acto auspiciado por la Comisión Europea.



El súper deportivo eléctrico ha sido construido sobre una estructura tubular y con una distancia entre ejes de 2,77 metros, está propulsado por cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda), con una potencia total de 1.000 CV con un par máximo de 1.500 Nm. Puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/horay acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.


Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia