COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 26 mayo - 2022 (05:17 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Dacia Duster se viste de gala en Ginebra
Dacia Duster, el todo-terreno de éxito en España, presenta en el Salón de Ginebra 2013 una serie limitada inédita: Duster Adventure, que se caracteriza por un look espectacular que se añade a sus virtudes prácticas de siempre.
0 ComentariosImprimir05-03-2013  |  Comunicado
En el Salón también se presenta, a nivel internacional, la renovación de Logan Break, cuya comercialización no está prevista en España.

Serie limitada Duster Adventure
Esta serie limitada presenta una imagen muy llamativa y original. Viene equipado con una barra de luces en el techo, sistema de navegación Garmin con mapa topográfico, grandes stickers exteriores específicos, esquís de protección delantera y trasera, faros de doble óptica con máscaras oscurecidas, así como tapicería y alfombrillas de goma específicas.

El Duster Adventure estará disponible en dos colores (Blanco Glaciar y Negro Nacarado), no va a pasar desapercibido en términos de look, pero sigue conservando todos los atributos que han contribuido al gran éxito comercial de Duster: habitabilidad, practicidad y prestaciones todo-terreno.

La serie limitada Dacia Duster Adventure1, disponible en 4x2 y 4x4, se comercializará en más de 16 países, incluido España, a partir del próximo mes de abril.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia