COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (01:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Consejería Insular de Deportes respalda al Rally Gran Canaria Historic
Sobre el capó de un BMW 2002 Alpina, como soporte ideal para las características del acto, Lucas Bravo de Laguna, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, ha firmado el convenio de colaboración con la entidad organizadora, Club de Clásicos e Históricos de Santa Lucía, representada por su presidente Francisco López y el responsable deportivo del evento, José Juan Ramírez. En el acto también se encontraban Carlos Ester, concejal de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Francisco Ortíz, coordinador de Deportes del Cabildo Insular.
3 ComentariosImprimir06-03-2013  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Además de la cesión de la Institución Ferial de Canarias, INFECAR, y el Palacio de Congresos como sede de la prueba, incluyendo verificaciones, salidas y llegadas, el Cabildo de Gran Canaria aporta la cantidad de 10.000 euros.

Para ambientar el acto e introducir el carácter racing en INFECAR, formaban parte del escenario tres vehículos muy representativos: Lancia Fulvia 1.300 Montecarlo, BMW 2002 Alpina y Alfa Romeo 2000 GTV, que serán pilotados en esta prueba por Hilario Gómez, Manuel García y Manuel Hernández.

Para Lucas Bravo de Laguna, “la iniciativa mereció, desde el momento en que nos la plantearon, mi atención porque Gran Canaria es una isla con una gran afición al mundo del motor, como lo demuestra el seguimiento que se realiza a cualquier tipo de prueba de este tipo y, por supuesto, porque significará una importante proyección de la isla a nivel nacional e internacional ya que el deporte de las cuatro ruedas tiene un importante y muy fiel número de seguidores más allá de nuestro Archipiélago”.

El rallye grancanario es la segunda prueba en el calendario del Campeonato de España de Históricos y sus organizadores están recibiendo las primeras inscripciones, así como numerosas solicitudes de información, por lo que es previsible que la cifra de participantes supere ampliamente el medio centenar con valiosos vehículos de procedencia regional, nacional e internacional.

Por otra parte, debido a razones logísticas y económicas, los organizadores dan por descartado el montaje de un tramo espectáculo, comentando al propio tiempo las felicitaciones y comentarios elogiosos que han recibido por el diseño del rutómetro que se dio a conocer en la jornada de ayer.

Recientemente, la Real Federación Española de Automovilismo confirmó la inclusión de este I Gran Canaria Historic Rallye en el calendario del Campeonato de España, será, tras el Rallye de España Histórico de marzo, la segunda prueba de las seis pruebas puntuables para el Campeonato de España de Vehículos Históricos de Velocidad, participando también la Regularidad Sport y la categoría Legend fuera de campeonato.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · motor2000.net 08-03-2013 22:27 h.
Jose, en la página web del organizador lo tienes todo: grancanariahistoricrallye.com
2 · jose 08-03-2013 21:39 h.
gostaria de ter programa raly historico e preço
1 · Ayacata 06-03-2013 17:42 h.
Esto avanza, si con apenas 10.000 euros, el club organizador esta montando un gran evento, como sería con el presupuesto que tiene el corte ingles? ahi dejo la pregunta.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia