COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Es la tercera vez que le retiran el permiso por similares circunstancias
Carlos Gracia, presidente de la RFEdA, sin carné por conducir ebrio
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo y a su vez vicepresidente de la Federación Internacional, lleva ya cuatro meses sin el carné de conducir por sobrepasar la tasa de alcoholemia, según informa elmundo.es.
7 ComentariosImprimir08-03-2013  |  Redacción
Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 20 de octubre cuando Gracia conducía por las calles de Zaragoza y una patrulla de la policía local le dio el alto y arrojó positivo en la prueba de alcoholemia, según informó ayer Radio Zaragoza.

Se celebró el juicio rápido y Gracia fue sentenciado a la retirada del carné de conducir por espacio de ocho meses, desde noviembre de 2012 a junio de 2013.

No era la primera vez en que el presidente de la Federación de Automovilismo se veía envuelto en hechos similares. En 1996 y 2003 fue sancionado con sendas retiradas temporales del carné por conducción inapropiada en Burgos y Gerona.

Carlos Gracia es el decano de todos los presidentes de federaciones deportivas de España pues desde 1984 ha sido reelegido.
Página 1 de 1   
Comentarios · 7
7 · samuel 11-03-2013 17:47 h.
Para tener juicio hay que tener mas de 60, que ya es considerado delito. Pues si que iba bien montado en la burra el señorito Don Carlos Gracia.
6 · Piloto 09-03-2013 17:27 h.
Qu e nadie se queje, la conducta de este ekemento, en esto y en cosas mucho peores ya se sabe desde hace mucho tiempo, todo el mundo lo conoce, y sin embargo sigue siendo el más votado. Luego la culpa no es de él, sino de los que le votan, y en eso nada tengo que ver.
5 · Manuel Sosa 09-03-2013 12:14 h.
Mal Ejemplo da un Personaje Publico con un cargo tan relevante y despues de unas elecciones tan poco agraciadas para su reputación, cuando tendrian que llegar Noticias de todos los altos cargos Españoles, algo mas Positivas. En que se ha convertido esta España Nuestra, cuando los que tienen que dar ejemplo de Seriedad,Transparencia y Dignidad, lo que llegan , son Noticias todo lo contrario, y son nuestros Gobernantes y Representantes, los que dan Ejemplo siempre Vergonzos y Negativos nada ejemplares y los que nos imponen unos impuestos y nos obligan a cumplir las leyes establecidas. Que está ocurriendo ??? Alguien me puede contestar??? Justicia, donde estas ??? Hay Justicia ??? Quien la Administra ??? Son Justos ??? Quiene los dirige ??? Son influenciables ??? Estoy muy confuso.........
4 · Pablo Delgado 09-03-2013 09:05 h.
Presidente indigno y punto,
3 · Ko-rin-no 08-03-2013 22:57 h.
Esta es la tercera retirada de permiso. Bonito ejemplo para quien debiera dar ejemplo de limpieza con el volante en la mano. Si es vergonzoso lo que están haciendo los futboleros engorilaos, lo de nuestro reenganchao presidente ya no tiene pase por ningún sitio, ni aunque ahora lo pinten de verde sus asesores. La red está que se cae con esta "gracia" alcohólica en todos los medios. Seguro que iba con esas gafas negras que se suele poner en las duras amanecidas.
2 · Borracho majadero 08-03-2013 22:30 h.
Muy bueno el chiste, para las próxima elecciones que se presente Manolo Vieira que tiene mas gracia y sentido común seguro, Saludos
1 · carlos hdez 08-03-2013 20:55 h.
Buen ejemplo si señor,vete ya que cansas.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia