COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 29 enero - 2023 (14:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Presidente de FENEVAL (sector alquilador) visita Canarias
Miguel Ángel Saavedra, presidente de la Federación Nacional de Empresas de Alquiler de Vehículos visita por primera vez Canarias como máximo ejecutivo y  representante del sector alquilador en España.
0 ComentariosImprimir13-03-2013  |  Comunicado FREDICA
El Presidente de FENEVAL, organización que agrupa a prácticamente toda la industria alquiladora de España, mantendrá una reunión en la tarde de mañana jueves con el presidente de la Asociación de Empresas Canarias de Alquiler de Vehículos, AECAV, Rafael Cabral Betancor y su Junta Directiva. AECAV es miembro desde hace años de la Federación Nacional, siendo Rafael Cabral miembro de la Junta Directiva.

El objetivo de la visita del máximo responsable de la organización nacional es dar a conocer la situación del sector, informando de primera mano a los principales directivos de la Asociación Regional.

Los problemas planteados con las nuevas tasas aplicables al sector en las Islas Baleares, la necesidad de incluir al sector del alquiler de vehículos como actividad turística, la necesaria modificación de la fiscalidad indirecta que soporta el sector, más elevada que el resto de prestaciones de servicio, son algunas de las cuestiones a las que se enfrenta este importante sector económico.

Además, el presidente de FENEVAL conocerá de primera mano, a través del Presidente de AECAV, la situación y cuestiones que se le plantean al sector en el archipiélago canario.

AECAV es una organización sectorial que agrupa a las grandes empresas rentacaristas del archipiélago. La Junta Directiva está compuesta por Jerónimo Quevedo (HERTZ - AUTOS FAYCAN), Roberto Dávila (AVIS), Octavio Guedes (GOLDCAR), Juan Vallecillo (NIZA CARS - VALLECID), Pedro Díaz (CICAR), y Rafael Cabral, presidente de la organización (TOP CAR AUTO REISEN).

La reunión de Miguel Ángel Saavedra con Rafael Cabral y su Junta Directiva se celebrará a partir de las 19.30 horas en los salones del Restaurante Rías Bajas de la capital grancanaria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia