COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (23:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volvo V40 Model Year 2014, oferta ampliada y menos emisiones
Una oferta ampliada de AWD en el modelo Cross Country y mayor reducción de las emisiones de CO2 son las principales novedades del Volvo V40 MY2014. Además se podrá elegir el nuevo sistema Sensus Connected Touch con posibilidades online únicas, incluido Spotify activado por voz.
0 ComentariosImprimir14-03-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
A partir del próximo mes de mayo, tanto el modelo T5 (254 CV) como el T4 (180 CV) del Volvo V40 Cross Country irán equipados con tracción a las cuatro ruedas, con la consiguiente mejora de la capacidad todoterreno en todas las condiciones meteorológicas.

La versión manual de la versión V40 D2 de serie (115 CV) viene ahora con unas emisiones de CO2 de 88 g/km (mixto UE) lo que se traduce en un consumo de combustible de solo 3,41/100 km. Las cifras correspondientes (preliminares) para el V40 Cross Country con el motor D2 son 99 g/km (3,81/100 km).

El V40 D2 también estará disponible con caja de cambios automática. Las emisiones de CO2 (mixto UE, cifras preliminares) se han reducido hasta 102 g/km (3,91/100 km) en la versión de serie y hasta 108 g/km (4,11/100 km) en el Cross Country.

Nuevo motor T2 con 120 CV
Volvo Cars también incorpora una nueva variante de 1,6 litros y 4 cilindros a la gama de motores de gasolina de inyección directa. El Volvo V40 T2 desarrolla 120 CV y 240 Nm de par. Las emisiones de CO2 con la caja de cambios manual son de 124 g/km (mixto UE, cifras preliminares), lo que se traduce en un consumo de combustible de 5,31/100 km).

Sensus Connected Touch
Este sistema ofrece conectividad e Internet y convierte la pantalla de 7 pulgadas en una avanzadísima pantalla táctil escaneada por infrarrojos que puede utilizarse incluso llevando guantes: una novedad mundial en el automóvil y muy útil en invierno.

La conexión se realiza a través de un dispositivo 3G/4G montado en el vehículo o a través del teléfono móvil del conductor.

El usuario tiene acceso a navegación total por Internet (no disponible en marcha), música en streaming por Internet (Spotify y Deezer), radio por Internet (Tuneln y Orange Live Radio), mapas y búsqueda online (Google), navegación 3D con información de tráfico y advertencia de zonas peligrosas online, localizador de plaza de aparcamiento libre, información del tiempo, varias aplicaciones web, App Store para nuevas funciones y actualizaciones, y un localizador de servicio Volvo. También es posible compartir una red WiFi con cualquiera que vaya en el vehículo.

Spotify activado por voz es una función nueva y única. Para buscar la canción que se quiere escuchar, bastará con decir su nombre. El sistema activado por voz funciona en todas las fuentes de música conectadas al Sensus Connected Touch".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia