COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 28 marzo - 2020 (08:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Trofeo Mejor Debutante, comienzo a nivel europeo
La cuarta edición del Trofeo Mejor Debutante se llevará a cabo de nuevo esta temporada sobre las carreteras de la provincia de Las Palmas gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.net, que cuenta además con la autorización y el apoyo de la Federación de Automovilismo de Las Palmas para hacer posible otro año más este trofeo promocional.
0 ComentariosImprimir20-03-2013  |  
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En esta primera prueba serán cuatro los deportistas que lucharan por estar en el podio final ddel Rallye Islas Canarias, puntuable para el European Rally Championship (ERC), el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallies de asfalto y el provincial de Las Palmas.

Por orden de inscritos el lanzaroteño Marcos González será el primero en tomar la salida al volante de un Renault Mégane Coupé. Este joven, con una amplia experiencia de copiloto, da un paso hacia adelante en su carrera deportiva en esta temporada. La pareja formada por, Agustín León y Pedro Trujillo, serán los únicos que luchen en las dos categorías de este trofeo (pilotos y copilotos) con su pequeño Starlet tracción delantera que tan buena impresión causara en las subidas de Fataga y San Bartolome el pasado año 2012. El ultimo en tomar la salida será el que más experiencia acumula en sus manos, Tomas Pérez con su espectacular BMW 320 que afronta con esta su tercera prueba del provincial de Las Palmas de Rallies de Asfalto.

Este trofeo, referencia en los rallies canarios, muestra su compromiso con el automovilismo deportivo y la promoción de los jóvenes valores, siendo una realidad gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.net. Estando dirigido a estimular y promocionar a los jóvenes valores del automovilismo canario en sus inicios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia