COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 28 junio - 2022 (03:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XI Classic Villa de Tegueste “Trofeo Toldos Vista Bella”, presentación y cuenta atrás
La Scudería PJ Elvis Sport se vistió de gala para la presentación de su prueba de regularidad y curso de nuevos talentos, el acto tuvo como escenario el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, ocupando la mesa presidencial: José Manuel Molina, alcalde de la Villa; Heliodoro Hernández concejal de Deportes; Juan Farizo, homenajeado en esta edición; Rafael Hernández gerente de Toldos Vistabella; Tin Domínguez relaciones públucas de El Hotelito, y Francisco Martín, presidente del Comité Organizador.
0 ComentariosImprimir27-03-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Enlaces
Fue Francisco Martín quien expuso de forma amplia y clara los pormenores del evento que se desarrollará por la parte sur en la noche del viernes 12 de abril, partiendo de Tegueste a las 21.00 horas y su regreso sobre la 01.30 horas del sábado. La segunda etapa saldrá de Tegueste a las 10.00 horas del sábado 13, para culminar en torno a las 14.00 horas, momento en el que se degustará un cochino, como en la edición anterior, simultáneamente con la entrega de trofeos.

Juan Farizo Martínez de la Peña se sintió agradecido por este homenaje, pero que ni por asomo es una despedida, ni mucho menos, ya que tiene cuerda para rato y seguir disfrutando de su gran pasión: los vehículos clásicos.

José Manuel Molina agradeció un año más a la escudería PJ Elvis Sport al seguir apostando por esta prueba en su municipio y la gran acogida por parte de los equipos participantes, añadiendo que las puertas del municipio están abiertas siempre a este tipo de eventos así como la entrega de trofeos del campeonato provincial, que también tuvo lugar en el mismo marco, para terminar alentando a los equipos para que se inscriban en una prueba ya carismática en este mundo del motor.

Heliodoro Hernández dio la bienvenida a todos los asistentes al acto de presentación, en este su segundo rallye en el que está presente, resaltando la gran afluencia de equipos, así como de aficionados, que se dan cita en Tegueste, animando al club a seguir en esta línea con una prueba al gusto de todos, añadiendo que estará en la salida, para finalizar deseando un buen rallye a todos.

Tin Domínguez resaltó la solera de este rallye de clásicos con el que El Hotelito viene apostando en esta su segunda temporada con el mismo, esperando que todos salgan satisfechos del mismo ya que él también participara, y a los aficionados que no se pierdan su espectacular salida desde la Villa.

Rafael Gil manifestaba: “conocemos a Paco desde hace muchos años y sabemos que lo que hace lo hace de corazón, poniendo todo en la prueba y seguimos apoyándole porque además para nosotros este rallye es un marco increíble de cara a la imagen de Toldos Vistabella.

La pagina www.pjelvis.com, contendrá en breve, todo los datos de la prueba, hasta el momento.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia