COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 19 septiembre - 2019 (21:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ante la demanda del Captur, segundo turno en la factoria Renault de Valladolid
El segundo equipo, que empezará a funcionar a finales de mayo, se pone en marcha para dar respuesta a la comercialización de Renault Captur. Con una duración mínima de seis meses, este segundo turno supone la contratación aproximada de 500 efectivos con un contrato de duración determinada a los que hay que sumar 200 trabajadores para las factorías de órganos mecánicos.
0 ComentariosImprimir27-03-2013  |  Comunicado
El encargado de realizar el anuncio ha sido el director general delegado de Operaciones del Grupo Renault, Carlos Tavares, junto con el presidente director general de Renault en España, José Vicente de los Mozos. Tavares, que ha estado durante dos días visitando las instalaciones de Renault, tanto en Madrid como en Castilla y León, ha destacado que la puesta en marcha de este segundo turno en la factoría de Carrocería Montaje de Valladolid supone una gran noticia no sólo para Renault sino para todo el entorno: “La creación de empleo en nuestras factorías tendrá un impacto también sobre los más de sesenta proveedores que Captur tiene en España de los cuales un setenta y cinco por ciento se encuentran en los alrededores de la fábrica”.

El inicio del segundo equipo de trabajo, según Tavares, demuestra la esperanza que tiene puesta la marca en este nuevo vehículo y la importancia de trabajar juntos para conseguir el liderazgo, así como un reconocimiento expreso al esfuerzo realizado por los trabajadores y la empresa para conseguir ser más competitivos: “Este vehículo es uno de los tres productos adjudicados por Renault gracias del Plan por el Empleo y la Competitividad, firmado en 2009, y significa el reconocimiento explícito a los esfuerzos realizados por todos los trabajadores de Renault en España con el objeto de mejorar día a día la competitividad”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia