COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (23:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Versión R-Design para los Volvo S60, V60 y XV60
Volvo Cars ha incorporado a su modelos S60, V60 y XC60 la nueva versión deportiva R-Design, que cuenta con un diseño más agresivo, un chasis retocado y puede montar un propulsor que desarrolla 329 caballos de potencia, informa la empresa en un comunicado.
0 ComentariosImprimir09-04-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Las tres versiones R-Desing disponen de un nuevo diseño exterior, con una parte frontal agresiva, con unas nuevas luces LED y el logotipo de esta opción deportiva. En la parte interior se encuentran unos asientos deportivos y el emblema de R-Design estampado en algunos elementos.

El acabado R-Design se puede combinar con toda la gama de motores disponibles en el S60, V60 y en el XC60, con potencias que oscilan entre los 115 y los 304 caballos. No obstante, el motor T6 de gasolina de 304 caballos puede aumentar su potencia hasta 329 caballos con la modificación Polestar.

Con la personalización Polestar el S60 R-Design es capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos (con la caja de cambios automática en modo Sport), mientras que en el V60 la cifra se sitúa en 6 segundos.

Entre los elementos de asistencia a la conducción que pueden montar estos modelos se encuentran el Corner Traction Control, que utiliza la vectorización del par motor para ofrecer un paso por curva más suave, así como el control de estabilidad avanzado o un sistema que evita que las ruedas pierdan agarre durante la maniobra de freno motor en superficies deslizantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia