COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Un pene gigante obliga a cerrar el circuito de Nürburgring
El pasado lunes tuvo que cancelarse la actividad en el famoso circuito alemán de Nürburgring a causa de un enorme pene pintado por unos graffiteros en medio de la pista, pues, como es sabido, la pintura reduce considerablemente la adherencia de los neumáticos.
0 ComentariosImprimir11-04-2013  |  Redacción
Además, el gran falo de color rosado y unos 15 metros de longitud estaba situado en rapidísimo curvón de derechas que se negocia a gran velocidad. Los servicios del circuito tardaron hora y media en eliminar la gracieta.

La agencia Austria’s APA ha informado de que las autoridades desplegaron durante este tiempo los vehículos en la zona afectada y se vieron obligados a cerrar el circuito. La policía ha confirmado que los graffiteros necesitaron unos 20 litros de pintura para llevar a cabo su curiosa “obra artística”.
 
Los graffitis son una seña de identidad del circuito de Nürburgring, el más conocido y largo del mundo, debido a los 20,8 kilómetros que tiene el trazado norte o Nordschleife. Esta pista se inauguró en 1927, año en el que albergó el Gran Premio de Alemania.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia