COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 11 agosto - 2022 (11:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
“Rallyes de Montaña”, la RFEdA se “columpia” en una nota de prensa
La muy Real Federación Española de Automovilismo se columpia, o ha inventado una nueva categoría con nocturnidad y alevosía. En un llamativo titular se puede leer: “Campeonato de España de Rallyes de Montaña - Subida a Ubrique...”
1 ComentariosImprimir15-04-2013  |  Redacción
Sin duda cosas del nuevo chico de la prensa ¡vale! ¿pero es que en esa santa casa no hay quien se tome la molestia de leer los comunicados propios, ni tan siquiera el títular...? El resto de la nota -donde se incurre en los errores gramaticales del dequeísmo y cacofonía- es bastante escueta para ser el inicio de todo un Campeonato nacional, continúa con el siguiente texto:

"Comienza la cuenta atrás para la celebración de la 18ª edición de la Subida Ubrique-Benaocaz 2013, prevista para los próximos 19, 20 y 21 de abril entre estas dos localidades gaditanas.

Este año el certamen contará con importantes novedades, tanto en lo deportivo como lo organizativo. Así, en lo deportivo, José Antonio Aznar y José Antonio López-Fombona debutarán con sus nuevos vehículos, un Porsche 997 GT3 Cup y un Audi A4 DTM respectivamente, mientras que el Trofeo Femenino será otra de las más recientes iniciativas para acercar a las pilotos a la especialidad de Montaña.
Esta edición será puntuable para el Campeonato de España de Montaña y el Regional Andaluz de la especialidad así como para la Copa de Europa FIA (European Hill-climb Challenge) y Challenge Internacional FIA (International Hill-climb Challenge).
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · Azul y Negro 16-04-2013 14:26 h.
Eso es que se copiaron del cartel "Rally Subida de Tamaimo" del año pasado, que por aquí tenemos cada batata que mete miedo, y en la redacción de comunicados, también por estos lares jugamos en "premier league" dando patadas a la ortografía y la gramática en general. Son los hijos de la LOGSE puñetera.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia