COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 septiembre - 2019 (13:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Indudablemente deportivo
Citroën DS Racing
Citroën Racing, el departamento de competición de la marca, ha exprimido al máximo las posibilidades técnicas y estéticas del nuevo DS3, confluyendo en el Citroën DS3 Racing, que como su propio nombre indica aglutina los genes deportivos que la marca ha atesorado a través de sus exitosas experiencias en el Campeonato del Mundo de Rallies.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
El DS3 Racing se presenta con elementos en carbono y equipamientos cien por cien Racing. El bloque motor es el THP del Grupo PSA con 1.6 litros, que tras la modificación efectuada por Citroën Racing desarrolla 200 CV. Los reglajes de alta precisión en el chasis y sus trenes rodantes permiten sensaciones intensas y un diálogo permanente entre conductor y carretera.
Deportividad y exclusividad
Al audaz diseño del DS3 Racing se une a la fuerza y el nervio de sus 200 CV. Sus 3,94 m de largo son un concentrado de deportividad. como derivación del estilo DS3 de serie, añadiéndole elementos marcadamente racing que sugieren un temperamento fuerte y deportivo.
El acabado en carbono que puede verse en la lámina semirrígida del paragolpes delantero, en los faldones de la carrocería y en los aletines que enmarcan las generosas ruedas de 18 pulgadas, con llantas de diseño moderno y deportivo. Las protecciones laterales de las puertas también están rematadas con este mismo acabado.
La aerodinámica ha sido objeto de un estudio propio del mundo de la competición. Cuenta con un difusor de aire en acabado carbono cuyo objetivo es mantener la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Como rasgo de estilo, la salida del escape está cromada.
Todos estos equipamientos, provenientes del universo de los rallies, refuerzan el carácter deportivo del DS3 Racing, cuya su exclusividad reivindica a través de una firma específica sobre el portón.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia