COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:42 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jarama Vintage Festival, emoción y nostalgia
 El mítico Circuito del Jarama, inaugurado en el ya lejano 1966, escenario de cientos de carreras de motos y coches, marco de Grandes Premios de Fórmula 1 y Motociclismo, con un trazado técnico como pocos... será de nuevo la sede del Jarama Vintage Festival.
1 ComentariosImprimir16-04-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El fin de semana del 8 y 9 de junio es la fecha seleccionada este año para la celebración de este festival Vintage que es mucho más que un “revival” de competiciones de dos y cuatro ruedas: es un espectáculo para toda la familia.

Este año, tercero que se celebra el festival, habrá un gran mercado -ClassicAuto Summer- ofreciendo objetos de colección, automobilia... y hasta coches reales a la venta. Como ya viene siendo tradición, esdtará también la espectacular carpa de Circo, donde habrá actuaciones para niños y grandes; con actores, figurantes -y no pocos espectadores disfrazados de época-.

Los vehículos clásicos circularán de nuevo por el paddock, y con una gran novedad: el Campamento Militar de la II Guerra Mundial montado por asociaciones de Reconstrucción Histórica, luciendo sus uniformes, blindados y artillería.

Clubes Clásicos y coleccionistas aportarán sus mejores vehículos de dos y cuatro ruedas para componer exposiciones, en muchos casos dinámicas, porque también habrá exhibiciones y desfiles en pista; grandes pilotos de motociclismo, con Ángel Nieto a la cabeza, estarán disponibles durante todo el fin de semana.

Hasta grandes marcas, como Renault, aprovecharán el Jarama Vintage Festival para celebrar su 60 Aniversario, organizando una gran exposición de vehículos clásicos, especialmente los 4/4 y Alpine.

Y, además, motos y coches de competición en una sucesión ininterrumpida de carreras y exhibiciones, como las de Leyendas de Moto de Gran Premio, el Classic Team Lotus de Fórmula 1, las dos mangas de Fórmula 2 o del Historic Endurance Racing (con sus Gran Turismo y Prototipos de los 60), las motos Monocilíndricas de la Copa de España, las de Gran Premio de diversas cilindradas y épocas, el Trial y el Motocross Vintage (en sus propios circuitos)...


Hasta ahora sólo la memoria era capaz de hacernos recordar vagamente los colores, sabores, olores... las sensaciones de tiempos pasados. Para ponernos la carne de gallina de verdad no hace falta la alta tecnología, ni una máquina del tiempo: basta el Jarama Vintage Festival. Un auténtico parque temático que se recrea un fin de semana al año (8 y 9 de junio) en el histórico circuito del Jarama.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · megustanlosclasicos 17-05-2013 13:03 h.
Para ir al Jarama con mi clásico me tendrían que pagar ellos a mi. Si no tuvieran clásicos no habría nada de nada, es una broma lo que hay allí y lo que venden en los medios. Así que si quieren tener leones para el circo que los paguen.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia