COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (14:47 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen CrossBlue Concept, ADN del futuro SUV
El nuevo miembro de la familia SUV de Volkswagen ya fue adelantado en Detroit por Klaus Bischoff, el responsable de su diseño. Ahora este coupé de siete plazas se mostrará con unas líneas más definitivas en el Salón de Shangai, puerta de entrada al gigantesco mercado chino.
0 ComentariosImprimir19-04-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El CrossBlue se puede considerar un Tiguan “vitaminado”, o tamaño XL, que es tanto como fagocitar el Touareg con unas dimensiones algo mayores, eficientes motores modernos y capacidad para siete plazas reales. Mide 4,89 metros de longitud, 2,02 de ancho y 2,98 entre ejes.

En las imágenes oficiales distribuidas por la marca destaca una parrilla muy estrecha, que se prolonga hasta los grupos ópticos delanteros –LED, al igual que los pilotos traseros- grandes tomas de ventilación inferiores, protectores bajo el parachoques, spoiler en el portón trasero, barras de techo y dos salidas de escape trapezoidales encastradas en los extremos de la carrocería

El interior es sobrio, dominan las líneas horizontales, una pantalla de grandes dimensiones situada en la consola y el cuadro de instrumentos, que es digital. Asimismo, destaca un sistema de entretenimiento formado por dos pantallas y situados en los reposacabezas de los asientos anteriores.

El concept CrossBlue presentado en Detroit era un híbrido diésel plug-in pero eso no es más que la demostración palpable de que Volkswagen tiene lista esa tecnología. El futuro modelo de serie se ofrecerá con dos motorizaciones de gasolina, aunque no se debe descartar el citado híbrido, dada la receptividad del mercado americano ante ese tipo de propuestas, especialmente en el segmento SUV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia