COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (06:06 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Bajo la tiranía del mercado, Land Rover traiciona su historia
La indudable buena acogida del Range Rover Evoque en sus menos de dos años de vida comercial, ha impulsado a Land Rover a su continuidad bajo la estela del éxito de su todocamino compacto mediante el desembarco en uno de los segmentos más de moda, el de los SUVs urbanos.
0 ComentariosImprimir19-04-2013  |  Redacción
La popularidad del Evoque, que sorprendió por sus reducidas dimensiones en comparación con el resto de la gama Land Rover, ha crecido exponencialmente desde su lanzamiento en 2011, especialmente entre el público femenino, lo que ha inducido a la marca otra británica y ahora propiedad del consorcio hindú Tata Motors a trabajar en en un formato de todoterreno aún más compacto.

Un hito en el mercado
El aterrizaje, por primera vez, de Land Rover en el segmento B sería probablemente visto por los más puristas como una imperdonable aberración por parte del fabricante de todoterrenos por excelencia. Pero al mismo tiempo sería el indicativo definitivo de que el mercado del automóvil ha cambiado para siempre y de que ya los todocaminos no son más que un reemplazo, con más estilo y posibilidades, del espacio y el confort otrora monopolizados por los monovolúmenes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia