COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (09:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una excelente cobertura en el archipiélago
Alianza de SIXT y CICAR en las Islas Canarias
SIXT y la empresa CICAR se han convertido desde el 1 de agosto en socios estratégicos en las Islas Canarias. CICAR (Canary Island Car), que se fundó en 1967 con una flota de tan sólo cinco coches, ofrece en la actualidad la más amplia red de alquiler de vehículos en las islas. La empresa canaria cuenta con una flota de 6.000 vehículos y da empleo a 335 personas.
0 ComentariosImprimir03-08-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Con presencia de dos establecimientos en la Isla de El Hierro, ocho en Fuerteventura, cinco en Gran Canaria, tres en La Gomera, dos en La Palma, seis en Lanzarote y seis en Tenerife, Sixt ofrece ahora una excelente cobertura a sus clientes en cualquier isla del archipiélago canario.

Estanislao de Mata Pérez, director general de Sixt rent a car España. “Con este acuerdo, CICAR se convierte ahora en un excelente socio estratégico para nosotros en las Islas Canarias. Aunque en los establecimientos canarios no se podrá observar ningún logotipo o imagen corporativa de Sixt, sí que se podrán realizar reservas de alquiler para cualquier isla de Canarias en nuestra página web: www.sixt.es. De esta manera queremos dar una mayor y amplia cobertura a nuestros clientes de todo el mundo, en otro mercado más del territorio español”.

Sixt rent a car S.L.U.
Desde 2005, Sixt está presente en nuestro país de forma directa y desde entonces no ha parado de crecer. Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 8.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 18 establecimientos que SIXT tiene repartidos por aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

Sixt rent a car S.L.U. es filial de la empresa Alemana Sixt AG, la mayor empresa de servicios de movilidad de Alemania. Sixt está presente en más de 100 países y genera un volumen de negocio de 1.600 millones de Euros, empleando cerca de 3.000 personas en todo el mundo
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia