COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El habitáculo del Lexus GS 450h declarado el mejor de su categoría
El interior del nuevo Lexus GS 450h ha ocupado la primera posición en el ranking que elabora la prestigiosa web americana Wards Auto. El habitáculo de la berlina GS 450h ha obtenido el top 1 debido, sobre todo, a su aspecto “visualmente impactante” y especialmente a la gran pantalla display de 12,3”.
0 ComentariosImprimir24-04-2013  |  Comunicado
Los editores de Wards Auto evaluaron los interiores de 46 vehículos, analizando numerosos criterios, tales como ergonomía, confort, seguridad, ajustes, acabados, cuidado en el detalle, diseño, etc. También evaluaron la facilidad de uso de la interfaz hombre-máquina y la capacidad de conectar los teléfonos móviles y la información facilitada por el propio vehículo en los displays / pantallas de información.

Los responsables de Wards Auto declararon que el Lexus GS 450h sobresalió en todas las categorías y además proporciona una apariencia visualmente muy impactante. La extensa utilización del cuero cosido, la retroiluminación en los paneles de las puertas, y el nivel de acabados propios de trabajos de artesanía junto con la tecnología de iones de Nanoe que purifican el ambiente jugaron un papel determinante para escalar hasta la primera posición en el ranking de los mejores interiores de vehículos entre los fabricantes premium.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia