COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 14 julio - 2020 (06:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Auto-Laca, con mayor implicación -si cabe- en la VII Classic Ciudad de la Laguna.
Aunque faltan seis meses para su celebración, los días 11 y 12 de octubre, de la séptima edición de la prueba de regularidad clásica, la Escudería Aguere Motor se congratula en anunciar la renovación del patrocinio con Auto-Laca.
0 ComentariosImprimir25-04-2013  |  Comunicado
Puntuable para el Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos, el comité organizador que encabeza Francisco Negrín ha cerrado estos días el acuerdo por el que nuevamente Auto-Laca será el principal patrocinador de la cita lagunera.

De esta forma, la VII Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca" avanza en los preparativos de la que será penúltima prueba del campeonato y, por tanto, crucial en la definición de las tablas de clasificación.

En esta línea y gracias al apoyo de Citroën Auto-Laca, se ha previsto un recorrido que se asemeja al de anteriores ediciones y que ha sido muy bien acogido por los participantes. El viernes 11 de octubre las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en las instalaciones de Auto-Laca en Geneto (La Laguna), así como la ceremonia de salida para partir en la etapa nocturna. Ésta concluirá en torno a las 23.30 horas en la Plaza de la Concepción.

El sábado, segunda etapa que llevará a los participantes por la zona sur de la isla y a almorzar en las nuevas instalaciones de Auto-Laca en el sur, en Las Chafiras. Allí habrá numerosas sorpresas y, entre ellas, una zona de ocio infantil con castillos hinchables, atracciones, etc.

Por último y tras el almuerzo, los equipos completarán la sección final para regresar a La Laguna y celebrar la llegada y entrega de trofeos en la Plaza de la Concepción, como es habitual en nuestra prueba.

Francisco Negrín, presidente del comité organizador, expresó su "admiración y respeto por una empresa como Auto-Laca que, pese a la intensa crisis que sufre el sector, sigue apostando por pruebas deportivas como la nuestra. Supone todo un reto superarnos cada año, en el ansia por complacer no sólo a los participantes sino también a los incondicionales patrocinadores con los que contamos cada año."
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia