COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 julio - 2020 (20:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Punto de encuentro para propietarios Renault en Canarias
"Vive Renault Sport" y no te quedes con las ganas, si puedes…
Fieles a la filosofía que impulsa al “Team Renault Sport R2” surge la iniciativa denominada “Vive Renault Sport” con la que compartir experiencias e intercambiar ideas con los propietarios y simpatizantes de las versiones más deportivas de la marca francesa radicados en Canarias.
3 ComentariosImprimir26-04-2013  |  ABP Sponsoring
Un dato: en el pasado “XXIX Rallye Villa de Santa Brígida” celebrado en la isla de Gran Canaria (12 y 13 de abril) con 64 coches autorizados a tomar la salida, si bien los vehículos del rombo no fueron los más numerosos (honor de una marca japonesa con quince, gracias a su monomarca y otros) sí fue el segundo fabricante en importancia con 12 unidades, siendo además primero por variedad con cinco modelos diferentes en liza, con el Twingo Renault Sport R2 (1), Clio Renault Sport (4), Clio Williams (4), Mégane Coupé (1) y R-5 GT Turbo (2).

Después de que nuestros deportistas Javier Ramírez y Rubén López tuvieran la enorme suerte de volver a competir con un vehículo del fabricante Renault (tras haberlo hecho primeramente con un Clio Renault Sport y con posterioridad con un Clio Williams) surgió que forma darle a este nuevo proyecto 2013, habida cuenta de las satisfacciones logradas con ambas monturas y las magníficas sensaciones recibidas con su Twingo Renault Sport R2. Por ello y con la clara identificación con la pasión que desprenden los vehículos más deportivos de esta marca, la denominación de “Team Renault Sport R2” era lo más apropiado.

En este equipo sabemos que no basta con competir si queremos conectar realmente con los diferentes públicos que posee este proyecto, yendo más allá del campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas, ya sea en un caso con los aficionados canarios al mundo del motor en general y en otro con los propietarios y admiradores de las versiones más deportivas de la marca francesa radicados en las Islas Canarias.

Y de ahí surge la propuesta del “Vive Renault Sport” al que también podemos denominarlo como Club, en donde los efectivos del “Team Renault Sport R2” coincidirán en diferentes eventos con aquellas personas sabedoras que poseen algo muy especial, quieren sacarle el máximo rendimiento y disfrutar haciéndolo.

Captación global
Esta propuesta no solo está dirigida a los conductores habituales de las versiones Renault Sport de serie como los Clio RS, Clio V6, Megane RS, Twingo RS, Spider RS, sino además a aquellos que disponen de otras versiones que dieron lugar a las reseñadas, como fueron los Clio Williams, los R5 GT Turbo, R5 Turbo, R9 Turbo, R11 turbo, etc., así como de épocas anteriores y, que del mismo modo, a otros deportistas que compiten con estas máquinas galas.

Esta propuesta no quiere ser excluyente así que para aquellas personas que aún no tengan alguna de estas mecánicas Renault Sport pero sienten el cosquilleo de la competición y la deportividad también podrán ser parte de esta apasionante iniciativa integrando la sección denominada “simpatizantes”.

Modo de contacto con el “Vive Renault Sport”
Esta iniciativa está coordinada por ABP Sponsoring, responsable del Departamento de Comunicación y de asesoramiento a nivel de patrocinios del “Team Renault Sport R2”.

Para darse de alta solo es necesario enviarnos datos básicos de contacto, que utilizaremos para convocar a los encuentros que vayamos a realizar a la par de tenerles informados que cualquier detalle que surja desde este mismo momento.

Y para ello deberán ponerse en contacto:

• En el correo info@abp-sponsoring.com, indicando como asunto: “Vive Renault Sport”, o por teléfono al nº 630.956.274 (Alfredo Barreto)

• En el perfil de nuestro piloto Javier Ramírez, con el enlace https://es-es.facebook.com/javier.ramirezmorales.10

Importante: Responderemos a las personas interesadas en un plazo máximo de 24 horas. De no producirse nuestra contestación, por favor volver a contactarnos ya que se irán asignando una clave interna de alta, que dará derecho a formar parte de esta iniciativa.

Y hablando de fechas
Es intención realizar el encuentro inaugural antes de llevarse a cabo la segunda cita del “Team Renault Sport R2”, que será con ocasión del 52º Rallye Isla de Gran Canaria (24 y 25 de mayo).

Para este encuentro-debut del “Vive Renault Sport” se ha designado inicialmente el fin de semana anterior a esta competición, y más concretamente el sábado 18 de mayo.

Para tener garantizado el mejor servicio y atenciones cerraremos el plazo de inscripciones el lunes de la misma semana (13 de mayo, a las 20:00 horas) con la finalidad de tener una aproximación de cuantas personas directas asistirán, así como los espacios a reservar.

En próximos días daremos a conocer un primer plan de actividades que estará, como no puede ser de otra manera, abierto a las sugerencias de los participantes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Alfredo Barreto 29-04-2013 23:15 h.
Muchas gracias por esta ampliación de datos, a la que añadiría el R19-16v. Algo que, de paso, también sirve para poner en valor la amplia tradición "Sport" que esta marca posee. Por otro lado, y si no recuerdo mal, el R21 Turbo llegado a Canarias fué pilotado en Francia por el fallecido Philippe "Bug" Bugalski.
2 · ConFesionario 27-04-2013 01:13 h.
Al inicio del texto hablo del R-9 Turbo
1 · ConFesionario 26-04-2013 23:48 h.
Es cierto que en algunos países se comercializó el R-Turbo francés, pero ni España ni en Canarias, nunca se comercializó este modelo aunque hubo un cliente de un R-9 TSE (motor 1.397 c.c. gasolina y 72 CV DIN) de color rojo, que decoró el coche con llantas de un 11 Turbo y la pegatina de TURBO en la luna trasera, con los estribos laterales del 11 Turbo. Faltaría mencionar al R-21 Turbo que en manos de Urbano Bernal obtuvo una única victoria absoluta en el XI Rallye Isla de Lanzarote el 18 de noviembre 1989. Y si nos remontamos años atrás faltaría el R-5 Copa Turbo motor Alpine en su primera carrocería, Renault 18 Turbo o los R-25 V6 Turbo y GTD.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia