COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (03:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nuevo concesionario Fiat en Lanzarote
Came Canarias
El nuevo concesionario de Fiat en la Isla de los Volcanes pertenece al Grupo Cabrera Medina, empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo de la automoción en Canarias y que en Lanzarote dispone de más de 60.000 metros cuadrados destinados a la venta y reparación de vehículos, de los que 4.700 m2 se destinan a diversas exposiciones, 1.700 m2 para administración y reservas, perteneciendo el resto a talleres, recambios y campa. En 2008, la organización Cabrera Medina obtuvo el certificado de Gestión Medioambiental basado en la norma UNE EN - ISO 14001.
0 ComentariosImprimir20-03-2010  |  REDACCIÓN
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Las instalaciones de Came Canarias se encuentran en la ciudad de Arrecife, concretamente en el número 34 de la Carretera de San Bartolomé, con más de 600 m2 destinados en exclusiva a Fiat, repartidos entre exposición y venta 210 m2; taller, recepción y sala de espera para los clientes 300 m2, y para la venta de recambios otros 100 metros cuadrados.

El equipo humano dedicado en exclusiva a la marca esta integrado por un gerente, un vendedor, un recepcionista/jefe de taller, un mecánico y un responsable de recambios.
Se trata de una empresa que en 2008 Came Canarias supone un paso más en el proceso de expansión de Fiat en Canarias.
Novedades Fiat

La nueva concesión pone de manifiesto los buenos resultados obtenidos últimamente por Fiat, marca que recientemente ha visto renovada su oferta y ha incorporado una serie de nuevos modelos entre los que destacan el Fiat Punto EVO un coche bello, potente y robusto, en donde la armonía de formas y el volumen se conjugan con la excelencia mecánica-, o el nuevo Fiat 500 Cabrio versión descapotable del Fiat 500,ya reconocido como verdadero objeto de diseño y deseo.

Otros de los nuevos modelos de Fiat son el remodelado Bravo, que se presenta al público en 2010 con algunas importantes novedades estilísticas, que contribuyen a hacerlo aún más moderno y elegante. También el 500 by Diesel, producto de la colaboración entre Fiat y Diesel, la conocida marca de ropa de Renzo Rosso, el modelo es producido en edición limitada y comercializado en todo el mundo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia