COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (10:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
WRC Argentina: Sébastien Ogier gana la Súper Especial y da primero
Esta es una de las súper especiales más populares del WRC. Se encuentra en la sede del rallye en Villa Carlos Paz y dos coches compiten a la vez en un revirado circuito. La superficie es buena, con saltos, horquillas y zonas rápidas que proporcionan un gran entretenimiento para los miles de aficionados que disfrutan del día festivo del primero de mayo.
0 ComentariosImprimir02-05-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Sobre este escenario, Sébastien Ogier (VW Polo R WRC) ha marcado el mejor crono con una renta de 1”9 sobre Dani Sordo. El líder del campeonato, que luchó emparejado contra su rival Sebastien Loeb (Citroën DS3 WRC) también le superó en este duelo directo.

Ogier estaba muy relajado y sonriente en la meta.”Estuvo muy bien, pero el rallye empieza mañana. Esto fue divertido y agradable para los aficionados”.

Loeb comentaba: “Ogier era casi inalcanzable. Cometí muchos errores, normalmente no hago tantos. Hay un gran ambiente en Argentina, intentaremos hacer un buen rallye y buscar ritmo”.

Sordo ha superado en su duelo particular a Mads Ostberg. “No ataqué al máximo porque no quería cometer un error al inicio. Esto es solo para hacer disfrutar, pero es parte de la carrera, así que tuvimos que tener cuidado”, dijo el español de Citroën. Ostberg ha finalizado séptimo con su Fiesta RS WRC.

Jari-Matti Latvala ha ganado en el TC1 a su compatriota Mikko Hirvonen. Latvala se perdió la prueba de Argentina en 2012 por una lesión y ha admitido: “Fui un poco conservador en la primera vuelta, hasta que encontré mi ritmo”.

Andreas Mikkelsen ha sido quinto con otro Polo R WRC justo por delante de Hirvonen.
Michal Kosciuszko ha explicado que notaba las suspensiones de su MINI JCW WRC muy blandas, mientras Martin Prokop ha sufrido problemas de motor en su Fiesta RS WRC.

Completando el lote de equipos WRC, el polaco Martin Propkop (Ford Fiesta WRC) y en la décimo segunda plaza el argentino Gabriel Pozzo (Ford Fiesta RRC) “Esta muy resbaladizo, hay que tener buen feeling con el trazado. Mañana se verá”, comento Pozzo. En último posición el brasileño Daniel Oliveira con el Ford Fiesta WRC.

En el WRC-2, dentro del Grupo de Producción, victoria parcial del argentino, Marcos Ligato (Subaru Impreza) con un registro de 5’07”4. “El público increíble el circuito impecable y disfrutándolo mucho. El rallye arranca mañana”, comento Marcos. En la clase 2, aunque sin puntuar, venció el paraguayo Gustavo Saba, Skoda Fabia S2000, superando por 1”6 a Ligato, seguido en su división por el líder del campeonato, el peruano Nicolás Fuchs (Mitsubishi Evo X) a 1”2; tercero, el mejicano, Ricardo Triviño (Mitsubishi Evo X) a 5”9. Más descolgados, Armin Kremer (Subaru) el italiano Lorenzo Bertelli (Subaru) y sexto el argentino Juan Alonso, con Mitsubishi Lancer Evo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia