COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (06:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Primera prueba el domingo 11 en Arucas
“ I Campeonato 4x4 Extremo de Canarias”
Cuando aún continúa abierto el plazo de inscripción, previsto hasta el 10 de mayo, la primera prueba del I Campeonato 4x4 Extremo de Canarias, tiene confirmada la participación de varios equipos de Gran Canaria y de otras islas como Fuerteventura que seguirán todo el certamen.
0 ComentariosImprimir06-05-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En total será un buen número de aventureros el que se dará cita en la primera prueba “Ciudad de Arucas” señalada para el domingo 11 de mayo en el conocido escenario trialero del Estanque de Barreto (trasera del Polideportivo de Arucas) donde se programarán diferentes zonas extremas de 4x4.

Todos los participantes deberán estar en Arucas a las 09.30h para verificación de sus coches por los comisarios de la FALP y el reconocimiento de las zonas extremas, así como rellenar toda la documentación necesaria para el seguro de la prueba.

Esta temporada la especialidad cuenta con el apoyo y cobertura reglamentaria de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, así como la colaboración de: Autos la Frontera (Toyota en Arucas), Publi-Norte, Arucarpinteria, Taller Esmelcar y el Ayuntamiento de Arucas.

Comenzará esta preciosa cita con el 4x4 Extremo de Canarias el domingo 11 de mayo con el briefing en el Estanque de Barreto, dándose la salida a los participantes a las 11.00h, enfrentándose cada uno de ellos a una zona extrema y disponiendo de un tiempo límite para realizarla pasando por todas las zonas. Vencerá el que realice más zonas zonas, y en caso de empate se recurrirá a la suma de tiempo

La organización espera contar con todos los amantes de los 4x4 de canarias para nuestra primera prueba. También pueden seguirnos en las redes sociales facebook, twitter y en nuestra web (www.campeonato4x4extremodecanarias.com )
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia