COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (20:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
El Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. sigue estrangulando la ciudad
La Federación de Importadores y Vendedores de Automóviles, FREDICA, sale al paso de nuevo respecto a otra actuación del consistorio, en este caso el planteamiento del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria es el de cerrar prácticamente al tráfico rodado la calle Luis Morote.
1 ComentariosImprimir07-05-2013  |  Comunicado FREDICA
Desde Fredica se indica que este cierre eliminará uno de los aliviaderos de tráfico de la zona del Puerto, fundamental para los casos en los que se pueda producir cualquier accidente en la zona del istmo. Esta actuación unida a la reserva de un carril exclusivo para la guaguas en la calle Albareda, así como la implantación de un carril bici en la zona del Club Náutico, está generando un efecto cierre de la zona del Puerto que puede ser peligrosa en el caso de que se produzca cualquier accidente que requiera espacios o vías alternativas.

El Ayuntamiento no está siendo consciente de la suma de sus actuaciones. Actualmente la intensidad del tráfico se ha reducido de forma importante derivado fundamentalmente de la situación de crisis y el alto de coste de la gasolina para los usuarios que está reduciendo de los desplazamientos, pero desde que la actividad se recupere las actuaciones planteadas colapsarán la ciudad en el futuro. La zona del Puerto requiere actuaciones de calado, siendo las medidas propuestas solo un mero maquillaje. Para la Federación del Automóvil el Ayuntamiento parece no ser consciente del importante núcleo poblacional residente en la zona del Puerto y la Isleta, y el importante tráfico portuario que se mueve en la zona.

Por otra parte, desde la Federación se considera que la eliminación de aparcamientos se sigue haciendo de forma indiscriminada, si dar alternativa posible a los ciudadanos de Gran Canaria que se desplazan en su vehículo particular.
















Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · indignado 08-05-2013 17:35 h.
Este ayuntamiento tiene toda la ciudad en obras, en Vegueta no hay quien circule ni aparque, y multando a diestro y siniestro, dentro de un par de años no se podra circular por la ciudad para nada, ya veran
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia