COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (03:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arranca la II Clásica Tenerife Sur, el miércoles 15 presentación oficial
La maquinaria esta ya en marcha desde hace varios meses y ya se afronta la recta final para celebrar y disfrutar de la segunda edición de la Clásica Tenerife Sur.
0 ComentariosImprimir09-05-2013  |  Comunicado
La prueba ya tiene definido el rutómetro, los horarios de paso, y los municipios colaboradores (Adeje, Arona, Granadila de Abona, Guía de Isora, San Miguel de Abona y Santiago del Teide), contando con el apoyo del Cabildo de Tenerife, la implicación en el Comité Organizador de todas las escuderías del sur, y aún se busca algo más de apoyo, pero esto no tiene vuelta atrás.

Para abrir boca, se anuncia el acto de presentación oficial el próximo día 15 a las 19.30 horas en el majestuoso Hotel San Blas en San Miguel de Abona, concretamente en la Avenida Greñamora nº 1, en la urbanización Golf del Sur.

En dicha presentación se expondrán todos los detalles principales de la II Clásica Tenerife Sur, e la que ya se puede adelantar que tendrá la salida en Arona, el viernes 24 de mayo por la tarde con una etapa nocturna muy interesante y llegada a Golf del Sur. Salida el sábado 25, por la mañana con la segunda etapa bastante dura, con mucha navegación y algo de turismo, llegando a Adeje, por la tarde.
La organización resalta y agradece el apoyo recibido por parte de Naviera Armas con interesantes descuentos para aquellos equipos que se desplacen de otras islas.

Ya esta a disposición de los equipos interesados en participar, y para los aficionados, toda la información del evento en la pagina web, www.clasicatenerifesur.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia