COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 21 septiembre - 2021 (23:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Clásica Tenerife Sur “La unión sigue haciendo la fuerza”
En las instalaciones del Hotel Sandos San Blas Nature Resort & Golf, en San Miguel de Abona, tuvo lugar el inicio oficial de la II Clásica Tenerife Sur, puntuable para la “X Clásica Islas Canarias Trofeo Naviera Armas” y “IV Campeonato Provincial de Tenerife de Clásicos”.
0 ComentariosImprimir17-05-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
Presencia de los seis municipios del Ssur de Tenerife representados por los alcaldes, Valentín González como anfitrión, como anfitrión; Jaime González Cejas de Granadilla  de Abona, lasí como los concejales de Deportes, Mónica Sierra, de Arona; Adolfo Alonso, de Adeje; y José Rivero de Guía de Isora, disculpando su ausencia Guillermo Évira, de Santiago del Teide. Por el Cabildo de Tenerife asistió el consejero Jesús Morales.. En primera fila, , los presidentes de las escuderias, Atogo , Villa de Adeje , Zapatera Sport, Motor Abona, Isora Motor Sport y Barliamotorsport junto a Pablo Pérez, alma mater de la organización del evento.

Tomó la palabra Walter Delgado en representación del comité organizador para destacar el gran trabajo de Pablo Pérez y de la gran implicación por parte de los ayuntamientos del sur de Tenerife: “El sur esta unido y hoy lo volvemos a comprobar gracias en este caso, al mundo del motor. Da gusto trabajar así y en nombre del comité organizador quiero agradecer el gran trabajo de nuestro compañero Pablo Perez”. Finalizó Walter deseando mucha suerte a los participantes los próximos días 24 y 25 de mayo.
 
A continuación, se dio paso a la mesa presidencial, con la intervención de los alcaldes, concejales y consejero, que coincidieron en la unión del Sur, por y para un evento que ha arrancado con mucha fuerza después de la celebración el año pasado y que se están estableciendo unas bases muy sólidas para consolidar una prueba que seguro será referencia a nivel regional y nacional. La palabra unión también se utilizo a la hora de nombrar deporte y turismo, principal motor en el sur de la isla de Tenerife y que tiene que ir de la mano a la hora de organizar este tipo de eventos.

En definitiva, el apoyo se vio reflejado por parte de todos los ayuntamientos del sur y del Cabildo de Tenerife, ademas, de sentirse cada una de ellas, muy orgullosos de sus respectivas Escuderias.

Por último, se repasó todo el planning horario y se dio las gracias a distintas personas que han trabajado en el previo de la celebración de la prueba como Parques Nacionales, La Jefatura Provincial de Trafico, las áreas de Medio Ambiente y Carreteras del Cabildo, que por cierto, han hecho llegar los permisos pertinentes para la celebración de la prueba, Policías Locales, Técnicos de los Ayuntamientos, y a Cande Flores, concejal de Turismo de Granadilla, que ha movido cielo mar y tierra para ayudar al comité organizador y a los patrocinadores como Teamfactory, Naviera Armas, Juego Limpio, Motorcanario.com y Shakir.

Ya está a disposición de los equipos interesados en participar y a las aficionados, toda la información del evento en nuestra pagina web, www.clasicatenerifesur.com .
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia