COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (03:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La prueba comienza mañana con solo 27 equipos inscritos
II Clásica Tenerife Sur, el Campeonato Autonómico se atasca
Ocurre con demasiada frecuencia que, a veces, es necesario hacer un alto en el camino, reflexionar y preguntar dónde queremos llegar. La pasada edición de esta prueba, la única hasta ahora, recibió una respuesta de 29 equipos, todos locales pese a ser valedera para el Campeonato Regional. Un año después se repite la historia (2 inscritos menos) y de nuevo sin representación foránea.
4 ComentariosImprimir23-05-2013  |  Juan J. Alonso
Cuando una fórmula no funciona, y ésta es claro que no funciona, hay que cambiar. Por ejemplo, dos etapas en dos jornadas es un lujo de cuando éramos ricos, y ahora hasta los ricos están llorando por los rincones bancarios para que les refinancien deudas de miles de millones de euros.

Evidentemente hay muchos equipos que les gustan las clásicas, pero son prohibitivas económicamente. Entonces, la gente lo primero que hace es seleccionar las pruebas su isla -primero y principal- después las de menor costo y si pueden las que se concentran en una sola jornada, suficiente para cumplir con los requerimientos deportivos. Hoy los tiempos han cambiado, las circunstancias han cambiado respecto a cuando éramos ricos.

Más que curioso es que la X Clásica Islas Canarias se subtitule “Campeonato Naviera Armas” y después la compañía no tiene que transportar ni un vehículo. Ni un equipo. Es tanto como exhibir ante la opinión pública nuestras miserias. Ante la opinión pública, pero sobre todo un patrocinador extremadamente generoso.

Estas grandes compañías, con potentes equipos de mercadotecnia, buscan su retorno inversor en algo más sólido que unos comunicados repletos de vaguedades y tópicos. Incluso pueden considerar que están siendo engañadas.

En la jornada del viernes 24 tendremos las Verificaciones Administrativas y Técnicas de 18.00 a 19.40h en la Plaza del Cristo de Arona, de donde saldrá la primera etapa que con llegada a las 00.00 horas en San Miguel de Abona. De esta localidad partirá la segunda a las 09.30 del sábado para la llegada final a 17.00h en el C.D.T.C.A. de Ajeje, donde una comida y entrega de trofeos pondrán fin a la II Clásiac Tenerife Sur.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · Juan J. Alonso 24-05-2013 20:30 h.
Estimado Pedro, aquí el que opina es un servidor, aunque respeto las opiniones de los demás, por eso se publica la tuya. Con una advertencia, la línea informativa no la pone ningún factor externo; si no te gusta, tienes docenas de webs "adocenadas"y especializadas en cortar y pegar comunicados ilegibles por farragosos y aduladores. Si quieres tener la oportunidad de formar parte del Consejo de Redacción, tienes la oportunidad de suscribir acciones de esta empresa según tus posibilidades. Mientras tanto, nuestro criterio es inalterable. La vida es así, sube y baja. Ojalá te mantengas eternamente en la cresta de la ola.
3 · Pedro Gines 24-05-2013 14:15 h.
A perro Flaco todo son pulgas cojoneras. Estimado Juan Jose. Ultimamente se te esta viendo desorientado en tus comentarios, hacia algunas pruebas, has sido el referente en la informacion automovilistica, eso si, cuando las vacas eran gordas. Sera que no estas mamando como cuando mamabas de esos grandes patrocinadores con sus grandes departamentos de Marketing y por eso esos comentarios despectivos????? Razon tienes en que la epoca en la que vivimos no es la mejor, pero de eso a desprestigiar a un organizador delante de su patrocinador, creo que no es lo correcto, ya que tu medio tambien subsite de patrocinadores.
2 · Juan J. Alonso 24-05-2013 10:34 h.
"Mea culpa" en la omisión de dos equipos grancanarios, lo cual -lamentablemente- no cambia el panorama de desinterés que tiene la Clásica Islas Canarias como certamen regional. No es opiniòn, es la evidencia de los hechos.
1 · colaborador 23-05-2013 20:06 h.
Nº 12 y Nº 16 son foraneos, por favor, no mal informen al aficionado y a los pocos patrocinadores que nos echan una mano. Saludos.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia