COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Ay mis amigos! el Cabildo de G.C. sigue destinando fondos para el tren al sur de la isla
De sorprendente, tachó ayer el Presidente de FREDICA, la noticia publicada en la prensa, sobre la intención del Cabildo Insular de Gran Canaria, de destinar otro millón de euros al proyecto del tren en Gran Canaria, en concreto licitando las obras para las estaciones del Telde y Jinámar.
1 ComentariosImprimir23-05-2013  |  Comunicado FREDICA
Consideran los importadores de vehículos que con la que está cayendo en las islas resulta inaudito que todavía la institución insular siga invirtiendo en un proyecto inútil. Esta macro inversión, en caso de prosperar, sería una lacra económica inasumible para una isla como Gran Canaria, no solo por la inversión que genera, sino sobre todo por los costes inasumibles de mantenimiento que generaría igualmente este tren.

Desde Fredica se considera igualmente sorprendente que mientras en la Península se critica la construcción de aves sin uso, o se están realizando cierre de recorridos ferroviarios, aquí los políticos insulares se dediquen a realizar experimentos muy costosos que serán una pesadísima carga para todos los ciudadanos de la isla, que tendrán que pagar, entre otras cosas, más impuestos para sostener esta macro estructura que además tendrá una repercusión totalmente negativa para los transportes regulares de viajeros, que actualmente dan servicio en la toda la isla.

Desde Fredica se señala que no están en contra del tren porque perjudique las ventas de automóviles, lo que no es en absoluto cierto, sino porque considera que es una inversión inasumible por la sociedad de grancanaria, que puede condicionar el futuro del transporte en la isla de manera muy perjudicial.

Considera que en estos momentos nada impide congelar las inversiones en el tren y dedicar ese dinero a ayudar a las familias canarias en problemas económicos y de salud, a las pymes o los emprendedores que están pasando momentos muy complicados.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · pepe 25-05-2013 00:07 h.
Un modo de q se quede algo por camino en algun sobre
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia