COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:00 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Antonio Martín - Ismael Morales lideraron la 1ª etapa de la Clásica Tenerife-Sur
Primera etapa de la Clásica Tenerife Sur, con salida a las 21.00h del viernes en la Plaza del Cristo de Arona y llegada a las 23.30 en la localidad de San Miguel de Abona. Tras la disputa de los 4 T.R. ajustado liderato de Antonio Martín - Ismael Morales (BMW 2002 ti) con solo 2,3 puntos de ventaja sobre el Seat 131 de la saga Marrero (Pedro y Sergio).
0 ComentariosImprimir24-05-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Precisamente los Marrero eran los líderes iniciales al anotarse el TR1 en una prueba que iba a caracterizarse por cambios constantes dentro de una gran igualdad. Juan de la Rosa - Claudio Martín (Renault 8) se adjudicaban el TR2. Los vencedores de la primera edición de esta Clásica, José A. Mora - Roberto Febles (Opel Ascona B) se anotaban el TR3 y en el TR4 y último de la noche se imponían Antonio Martín - Ismael Morales, lo que les proporcionaba ese liderato provisional.

Los ganadores de los tramos ocupaban las siguientes posiciones en la clasificación general: Pedro Marrero - Sergio Marrero, José A. Mora - Roberto Febles y Juan de la Rosa - Claudio Martín. En la quinta plaza Luis Alonso - Kiko Marín con Fiat Abarth 124 Rally.

En el apartado de “Biciclómetros” los grancanarios Damián Castilla - Jesús Hernández (Toyota Starlet) daban continuidad a su excepcional temporada con una amplia ventaja de 136,9 puntos respecto a Manuel González - Ricardo Espinosa (BMW 318) que a su vez distanciaban en 193,4 puntos a los siguientes clasificados, Ramón Cabrera - Francisco Manuel Álvarez.

En la categoría “Sin Aparatos” claro dominio de Ainoha Hernández - Antonio Evelio Pérez (Toyota Starlet 1.3) acumulando una ventaja de 327,5 puntos sobre Tomás Pérez - Carlos Pérez (BMW 318) a su vez primer equipo novel.

Hoy sábado, desde las 10.30h, se disputa la segunda etapa con dos secciones y 9 TR que totalizarán un recorrido de 320 km, de los que 260 lo son en Regularidad con un total de 215 controles. La llegada está prevista a las 16.30h en Adeje, donde a lo largo de un almuerzo se efectuará la entrega de trofeos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia