COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (23:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Estas dos marcas se suman a la prestigiosa marca de lubricantes Mobil
Agromotor aumenta su portfolio con Meyle y Galp
Meyle es uno de los principales fabricantes europeo de piezas para el mundo de la automoción, con sede en Alemania, y Galp lo es en el sector de los hidrocarburos y lubricantes, con gran implantación en Portugal, país en el que dispone sus refinerías y centros de logística para todo el mundo.
0 ComentariosImprimir28-05-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Agromotor forma parte del Grupo Automotor Canarias, concesionario de Peugeot para las Islas, y su ámbito de actuación se centra en el mundo de la postventa, siendo reconocida por la distribución de los productos de una firma de prestigio internacional como es Mobil, a la que ahora ha sumado Galp, la petrolera portuguesa con sede en la Península Ibérica, que ha ido ganando adeptos en base a unos artículos de calidad relacionados con la lubricación en todos los campos de la automoción, tanto a nivel de usuario como industrial. La distribución de combustibles no está contemplada por el momento en nuestro territorio.

En un acto celebrado en ambas islas capitalinas, Agromotor dio a conocer su nueva incorporación a la oferta de recambios, de la mano de la firma germana Meyle, una empresa creada por Wulf Gaertner en 1958 a partir de lo que en su día era una pequeña empresa de exportación y comercio de repuestos originales, que hoy se ha convertido en una gran empresa de diseño y fabricación de productos de marca propios y de alta calidad. Y de una empresa compuesta por dos personas pasó a ser una compañía de nivel medio con 350 trabajadores solo en la sede central de Hamburgo.

Meyle HD, piezas mejoradas

Meyle suministra repuestos de automóviles con calidad contrastada al mercado libre de piezas. A este respecto, una de sus especialidades son las piezas HD. Estas piezas mejoradas son desarrolladas por el equipo de ingenieros de la sede central de Hamburgo. En base a información de mercado, estadísticas de rellamada o información de socios en el TÜV y en talleres, sus ingenieros analizan componentes originales delicados. Seguidamente subsanan los puntos débiles descubiertos con el desarrollo de soluciones técnicas perfeccionadas.

La marca Meyle ofrece a sus clientes más de 17.000 repuestos fiables y de larga vida útil, elaborados en fábricas propias y por socios de producción seleccionados. Esto redunda en el perfeccionamiento del surtido de productos Meyle. Tanto para chasis como dirección, piezas de goma-metal, freno, amortiguación, refrigeración, filtros, piezas motrices o sistema eléctrico y sistema de sensores, Meyle ofrece piezas de contrastada calidad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia