COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 2 junio - 2020 (15:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
La Palma, VI Muestra de vehículos clásicos y antiguos
El pasado comingo 26 de mayo, en la isla de La Palma, se celebró una gran concentración de vehículos históricos y clásicos con motivo de las fiestas de San Isidro Labrador en el barrio de La Laguna (Los Llanos de Aridane)
0 ComentariosImprimir29-05-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La afluencia de participantes y los visitantes fue numerosa, ya que la organización que prepara tal evento suele invitar a todos los clubs de clásicos y de motocicletas de la isla. Dicha organización se esfuerza cada año para que el publico y los vecinos disfruten de las auténticas maravillas que tenemos en nuestra isla; vehículos algunos con casi 90 años y otros más modernos, representantes de casi todas las antiguas marcas que nos invitaban a hacer un recorrido a aquellos maravillosos años que muchos añoramos.

También el Club de Automóviles Antiguos de El Paso, que este año cumple su 27 aniversario, se quiso hacer presente con una representación de sus mejores joyas sobre ruedas.

El día terminó con un agradable almuerzo para todos los participantes y familiares que, seguramente, se quedaron con buen sabor de boca para repetir en próximas jornadas.

Desde este Club queremos felicitar a los organizadores de este evento, que esta resultando ser uno de los más importantes de nuestra isla, por la cantidad de vehículos y la calidad de los mismo
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia