COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alfonso Viera, Gustavo Sosa y Emma Falcón, participantes canarios
Solo 21 inscritos en el Rallye Tierras Altas de Lorca
No puede decirse que la descentralización del Campeonato de España de Rallies sobre tierra haya sido la fórmula salvadora del certamen, tal como se preveía, y después de la positiva experiencia inicial de Cervera. Pero ocurre que la región murciana solo ha aportado tres equipos a la lista de inscritos, la cual queda en una raquítica cifra de 21 participantes.
0 ComentariosImprimir06-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En el II Rallye Tierras Altas de Lorca destacan como principales protagonistas el actual Campeón de España, Xevi Pons, y Óscar Fuertes con sus respectivos Mitsubishi Evo X y Albert Llovera con el Fiat Grande Punto S2000. Junto a ellos, e inmediatamente detrás, cobra protagonismo la presencia de pilotos canarios, como Alfonso Viera, cuyo objetivo es defender el liderato en la categoría de Producción, y el majorero Gustavo Sosa, dispuesto a hacer “borrón y cuenta nueva” después del fiasco de Cervera y la “espantá” no explicada del Isla Verde; siguiendo las directrices de Roberto Méndez, Sosa llevará como copiloto al gallego David Vázquez Liste, habitual compañero de Alberto Meira y que acaban de ser segundos en el Rallye Rías Bajas. Dentro de la Beca RMC, nueva sesión de aprendizaje para Emma Falcón, cuyo objetivo debe ser el de seguir acumulando experiencia a base de rodar y rodar kilómetros, sin entrar en otro tipo de comparativas clasificatorias.

El acento canario en el rallye lorquino se completa con la presencia de Ian Montgomery como speaker animador en la salida y llegada del rallye, así como en la entrega de premios.

El viernes 7, después de la presentación de los equipos participantes en la ceremonia de salida, que tendrá lugar en el centro de la ciudad de Lorca, habrá una cena bufet libre en el Hotel Amaltea, subvencionada por patrocinadores y con un importe simbólico de 15,50 euros destinado a los trabajos de restauración de la ciudad por el terremoto que sufrió el año pasado.

El desarrollo de la carrera se centra en la jornada del sábado con salida a las 08.30 horas y llegada a las 17.40 tras cubrir un rutómetro que se divide en cuatro secciones y del que no se conocen más datos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia