COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:39 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Doble actividad de Clásicos en Firgas
Presentación del Rallye y Auto Classic Firgas 2010
Nuevamente la villa firguense ha reunido en la Casa de la Cultura a un numeroso grupo de personas amantes de los coches clásicos y la regularidad, con motivo de la doble presentación efectuada hoy martes por la noche. Por una parte la II Clásica de Firgas, que se disputará el próximo día 21, con el epílogo de una exposición de vehículos el domingo 22. Por otro lado, la esperada oficialización del club Auto Classic Firgas 2010.
0 ComentariosImprimir11-08-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
El acto contó con la asistencia del alcalde de la Villa, Manuel Báez; José Luis Sosa, presidente del citado nuevo Club, así como Enrique Guerra y Jorge Bethencourt, respectivamente promotor y coordinador de la Clásica. El acto fue conducido con máxima profesionalidad por Manuel José Santana.

Dentro de las características secretas de toda prueba de regularidad, Jorge Bethencourt ofreció unos datos básicos de la II Clásica de Firgas, valedera para la Copa Gran Canaria, cuyo itinerario consta de 286 km, el 97 por ciento en Tramos de Regularidad, tendrá una sola etapa con dos secciones, una media única y 12 TR , la mayoría entre 25 y 30 km, uno de 36 y otro de 41 km, tendrán un promedio de rimo elevado, dos de ellos con la modalidad de “tablas”, respectivamente de 200 y 250 metros, un Road Book extenso con muchas viñetas, y unos 50 controles en total. El programa horario está disponible en archivo al pie de esta página.

En cuanto a participantes, Bethencourt estimó que se inscribirán unos 40 equipos, destacando como gran figura el baracaldés Iñaki Barredo-Natalia López (Porsche 914) reciente ganador del Rallye Príncipe de Asturias, así como los cuartos clasificados de esta prueba internacional, los grancanarios José Luis Sosa-Juan Monzón. Barredo es la segunda vez que visita Gran Canaria, ya lo hizo en 2008 y fue el vencedor de la Clásica de Arucas.

Como es habitual las categorías admitidas son “A” sin aparatos, “B” con biciclómetros y “C”, sin aparatos. En clasificación aparte figurarán los Post 80.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia