COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 23 enero - 2022 (15:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Jornada de puertas abiertas: sábado 22 de junio, de 10.00 a 17.00 horas
Club y Museo de Automóviles Antiguos de Las Palmas
El sábado 22 de junio, el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas celebra una nueva edición de su “Jornada de Puertas Abiertas” en la sede social de la calle Agaete número 10, en la Urbanización Industrial Lomo Blanco (Las Torres).
0 ComentariosImprimir14-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Esta actividad tiene una doble vertiente, por una parte se podrá visitar el Museo del Club con sus valiosos vehículos clásicos y antiguos, fieles testigos de la historia y evolución del automóvil.

Por otra parte, en el exterior se exhibirán diversas unidades, igualmente de clásicos y antiguos para compra-venta. Y como interesante complemento de gran interés, se instalará un “mercadillo” de repuestos, antigüedades, revistas y objetos varios relacionadas con el automóvil y las motos.

Todo ello dentro de un ambiente festivo, de hecho el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha autorizado el cierre de las calles anexas para mayor tranquilidad de los asistentes, que podrán disfrutar a muy bajos precios de un servicio de cantina con sabroso taperío en el que no faltará la pata de cochino recién asada en la panadería cercana.

Una interesante iniciativa que no deben perderse ni los jóvenes ni los veteranos aficionados al automóvil. Además se trata de una jornada en la que no existe ninguna actividad deportiva en la Isla de Gran Canaria, por lo que se puede “llenar” la mañana del sábado con unos contenidos de indudable interés.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia