COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (04:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se disputa el sábado con una importante lista de unos 30 equipos
Yeray Lemes, favorito en el Rallye Isla de Los Volcanes
Organizado de la Federación de Las Palmas, el próximo sábado se disputará en Lanzarote el XIV Rallye de Tierra Isla de los Volcanes, segunda cita del Campeonato Autonómico y primera del Provincial de Las Palmas, que va a contar con una lista de una treintena equipos de lujo, por la calidad de pilotos-copilotos y vehículos, entre ellos 9 Mitsubishi Evo, un Subaru Impreza y un Seat León Cupra.
1 ComentariosImprimir18-06-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Un panorama bien distinto al de la última edición, donde solo doce equipos tomaban la salida en la villa de Teguise. Destaca la presencia del equipo formado por el piloto mundialista Yeray Lemes, copilotado de nuevo por Iván Rodríguez, que volverá a ponerse a los mandos del Lancer Evo De esta forma, el joven piloto vuelve a correr en casa después de muchos meses y con una montura que le convierte en el principal favorito, vale recordar que el año pasado se adjudicó todos los tramos del rallye lanzaroteño, excepto uno por avería en la transmisión del Mitsubishi. El objetivo de Yeray es mantener la actividad y seguir haciendo manos para su próxima cita en el Campeonato del Mundo Júnior (JWRC).

Tampoco falta a la cita el actual campeón regional, Gustavo Sosa, copilotado de nuevo por Rogelio Peñate, con su habitual Lancer Evo IX, que se incorpora aquí al certamen autonómico. Otro equipo destacado es el que forman los tinerfeños Miguel Angel Rodríguez-Francisco Fumero, ganadores de la primera cita del certamen en la isla de La Palma y, lógicamente, líderes del campeonato.

Entre los inscritos encontramos también a Jeffrey Hernández, Juan Carlos Quintana y Marcos González, con Lancer Evo IX; Paco Romero, Alejandro Jiménez, Sergio López y Pepe Trujillo con Lancer Evo VIII; más el Seat León 4x4 de Víctor Fránquiz, el Volkswagen Golf 4Motion de Feluco Pérez o el Montero con el que regresa el lanzaroteño Juan Carlos de la Cruz.

En dos ruedas motrices veremos a José Jesey Rodríguez, Daniel Guerra, Kevin Guerra, Víctor Barreto o Ayose Marrero, entre otros, con sus vehículos habituales. Tampoco faltan en la cita los palmeros Antonio Pérez y Carlos Javier Barreto.

En total serán unos 30 equipos los que corran la 16ª edición del Rallye Isla de los Volcanes, cuyo rutómetro será desvelado el próximo viernes y los equipos puedan realizar los reconocimientos controlados de los tramos cronometrados, mientras los aficionados podrán realizar las combinaciones para ver el rallye, cuya sede estará en la villa de Teguise. La lista de participantes por orden de salida será publicada mañana miércoles.

El ambiente en Lanzarote por este rallye está en plena efervescencia, porque se darán cita en la isla la práctica totalidad de los mejores especialistas regionales en tierra, con pilotos de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife. La emisora de radio y radio on-line, Radio Tibiabin (97.2 FM) animará el desarrollo de la prueba para los aficionados, con la retransmisión en directo, tiempos de tramos y clasificaciones.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · eutimio 23-06-2013 12:40 h.
Muy bonito y currao por parte nuestra montando los tramos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia