COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 4 abril - 2020 (07:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Trial Ciudad de Arucas 2013, el sábado en Barreto
El Club Aventureros del 4x4 organiza este sábado el segundo trial “Ciudad de Arucas 2013”, que se disputará el próximo sábado día 22 en la conocida zona acondicionada de Barreto, junto al Polideportivo Municipal “Tonono”. Esta es la segunda prueba del Campeonato Extremo 4x4, ya que la del pasado fin de semana en Fuerteventura ha sido aplazada.
0 ComentariosImprimir18-06-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
Un total de diez equipos van a intentar superar lo mejor posible las complicadas y difíciles pruebas instaladas en el conocido “estanque de Barreto”, que serán variadas para que los pilotos no repitan las que ya muchos equipos realizaron en la primera cita disputada hace dos meses en este mismo escenario.

El programa de la competición se inicia de 10.00 a 11.30 horas para las verificaciones técnicas de los todoterreno. Después de una reunión entre organizadores y equipos para dar a conocer los detalles y normas del recorrido, el trial tiene previsto su inicio a las 12.15 horas. A lo largo de toda la tarde se realizarán las diferentes zonas y se concluirá con la entrega de trofeos a las 20.00 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia