COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (13:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Presentación y cuenta atrás para la prueba que se disputará el 6 de julio
Subida de Arico “II Memorial Antonio Jesús Armas”
La Escudería Arico  Competición se vistió de largo para presentar el II Memorial Antonio Jesús Armas. El lugar elegido, las magnificas instalaciones de Aucasa Honda en El Mayorazgo, en una mesa amplia y bien preparada para la ocasión.
0 ComentariosImprimir19-06-2013  |  Comunicado
En primer término, tomaba la palabra el presidente del Club Organizador Francisco J. Martín, matizando los pormenores de la prueba, colaboradores y agradeciendo al Ayuntamiento de Arico, principal patrocinador, así como al esfuerzo colaborador de Aucasa Honda, Rent a Car Molina, Grupo González Repsol, Autoescuela Francisco Martín y al Cabildo Insular de Tenerife. 

A continuación Manolo Ramos, como director de carrera resaltó la labor de todos los aficionados en su ubicación y saber estar para que todo salga como está previsto, contando con un buen plan de seguridad en todos y cada uno de los sentidos.

Toñi Martín gerente de Aucasa Honda agradeció que se contará con la empresa para esta Subida ya en su segunda edición, aportando los coches de la caravana teniendo en cuenta la crisis por la que pasa el sector del motor, animando a que todo salga bien y su intención de estar en la prueba.

Juan Hernández, vicepresidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, se unió a las palabras de Manolo Ramos pidiendo una adecuada respuesta por parte de los aficionados, resaltando el compromiso de la propia Federación en un apoyo total a la rampa sureña.

María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo, animó a que los pilotos participen en gran número, dado el gran esfuerzo de la organización por sacar eventos de este tipo en unos momentos de crisis como los actuales, así como el sacrificio que hacen siguiendo en la brecha, deseando toda la suerte del mundo a Fran y su equipo de trabajo.

Andrés Martínez concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arico, subrayó el esfuerzo que conlleva este tipo de pruebas, no solo económico sino personal, resaltando que el Ayuntamiento sigue apoyando la Subida,  que año tras año recuerda al que fuera  uno de sus mayores exponentes, como el desaparecido piloto Antonio Jesús Armas. Una rampa en la que se han hecho algunos arreglos, como el puente de hierro al comienzo del trazado. También anunció que el carismático piloto grancanario, José María Ponce, estará llevando el coche de Antonio Jesús Armas, que fuera un gran admirador suyo.

Por último, Antonio Armas, padre del malogrado, piloto dio las gracias a todos por seguir con este memorial que, aunque parezca lo contrario le sigue dando vida, manifestando el agradecimiento a la escudería Arico por mantenerlo vigente.

Terminó la presentación con un coctel para los asistentes en un ambiente distendido.
 
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia