COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 20 agosto - 2022 (06:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se disputa el sábado 22 en una sola etapa
VI Clásica de Arucas, 56 equipos de alta calidad
La Escudería Fan Motor se ha anotado otro gran éxito con la respuesta de participantes que ha tenido la VI Clásica de Arucas: 56 equipos de máxima calidad, con una amplia representación de Tenerife, dos de península y todos ellos encabezados por José María Ponce, que copilotado por José María Déniz partirá con el número 1 en el Toyota Celica GT.
2 ComentariosImprimir19-06-2013  |  Juan J. Alonso
La prueba se va a disputar íntegramente el sábado día 22 y, sin duda, va a ser una de las mejores clásicas de la temporada, si no la mejor, por el altísimo nivel de los equipos, haciendo más difícil que nunca un pronóstico, tanto en la general como en cada uno de los apartados.

Por ejemplo, y empezando por el orden de salida, destacan dos equipos tinerfeños: Antonio Martín-Ismael Morales (BMW 2002 tii) y Juan de la Rosa Jesús Artemio González (Renault 8). El campeón regional, Roberto García, vuelve a contar con Claudio Martín en el asiento de la derecha del Honda Civic; Sergio González-Jaraba y David Rivero (Porsche 911 Carrera) aspiran con muchos argumentos a la tercera victoria de la temporada; Manuel Sosa-Juan Monzón, ganadores de la última edición de esta prueba, vuelven a ponerse al volante del Renault 12 Gordini; los siempre competitivos hermanos Germán y Agustín Rodríguez, se suben nuevamente al BMW 323i; gran novedad el Renault 5 Turbo 2 que llevarán Manuel Hernández-David Bethencourt; José Tomás Lubillo forma equipo en el Golf GTI con un copiloto de altura física y matemática como es Nicolás Sánchez, y entre otros, por supuesto, hay que contar con los siempre efectivos Kike Álvarez-Chago Díaz con el Porsche 911 SC y la pareja mixta formada por el tinerfeño Luis Miranda y el grancanario Jorge Vila con el habitual BMW 1602. Destacar también al alavés Micael del Cid, que estará copilotado por Kevin Bethencourt en el BMW 323i.

Impresionante también la lista en el apartado de Biciclómetros, donde los favoritos son una vez más Damián Castilla-Jesús Hernández con el Toyota Starlet, los que tendrán réplica tinerfeña por parte de Manuel González Monllor-Ricardo Espinosa (BMW 318), así como otros equipos siempre muy afinados, como son Calixto Miranda y su hijo Carlos Luis en el Toyota Starlet 1.3 S, y José Luis Sosa, que lleva como copiloto en el BMW 323i a un experimentado Juan Antonio Peña. Con un Seat 127, la pareja de informadores radiofónicos formada por Pepe Gil y Óscar Quintana.

Más animada que nunca la categoría “Sin Equipos”, donde esta temporada se muestran imbatibles Juan A. Guerrero-Luz Marina Guerrero con Autobianchi A-112. Mucho interés por ver las prestaciones de Ainhoa Hernández-Antonio E. Pérez (Toyota Starlet 1.3) que son la revelación de esta temporada en Tenerife, incluso con su triunfo en la reciente Clásica Tenerife-Sur. Desde Álava viene el equipo Jesús Etchevarría-Iñigo Odriozola, que saldrá con un Mazda 626 cedido por Jorge Bethencourt.

Destacar también la nutrida presencia de hombres de la información, como Teo Vega copilotado por Juana Rosa Santana en el Opel Kadett GT/E y Pablo Hernández-German Hiller, que vuelven a formar equipo en el Seat 127.

Verificaciones el sábado 22 desde las 09.00 horas en la calle Juan de Bethencourt, en la ciudad de Arucas, con salida desde este lugar a las 12.00h para finalizar a las 21.00h en el Complejo Polideportivo Municipal de Arucas Antonio Afonso “Tonono”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · motor2000.net 21-06-2013 21:59 h.
En la página oficial de la Clásica Canaria
1 · Juan José 21-06-2013 21:25 h.
¿tiempos online?
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia