COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 1 octubre - 2022 (09:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Afectan a los departamentos de Compras y Finanzas
Cambios en el Comité Ejecutivo de Seat
Desde el pasado uno de abril se han fecho efectivos los cambios en el Comité Ejecutivo de Seat. El actual vicepresidente de Compras, Ralf Brandstätter ha asumido la responsabilidad de Compras Exteriores del Grupo Volkswagen. Su sucesor es Dieter Seemann, actual vicepresidente de Finanzas de la marca española. Holger Kintscher, responsable de Asuntos Financieros de Skoda, ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Finanzas de Seat Jan-Henrik Lafrentz, hasta ahora vicepresidente de Comercial de Seat, ha asumido la vicepresidencia de Finanzas y Sistemas de Bentley. Esta área será asumida de manera temporal por el presidente de Seat, James Muir.
0 ComentariosImprimir21-03-2010  |  REDACCIÓN
AMPLIAR
AMPLIAR
Ralf Brandstätter está en el Grupo Volkswagen desde 1993. Tras licenciarse en Ingeniería y Economía, ha trabajado en varios departamentos. Ha sido gerente en el área de Compras, responsabilizándose de las divisiones de Metálicos y Powertrain. En 2002, asumió la responsabilidad del área de Compras para los modelos Polo y Passat, hasta su designación, en 2005, como jefe de Compras de Seat, cargo que ostentó hasta su nombramiento como vicepresidente del área.

Dieter Seemann que empezó su carrera en Volkswagen en 1985, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el área de Compras dentro del grupo. Licenciado en Ingeniería Industrial, ha sido gerente de Proyectos de Compras, director de Compras en Volkswagen México y jefe de Nuevos Lanzamientos. Fue nombrado vicepresidente de Finanzas de Seat en 2009, tras un periodo como director Comercial de Shanghai Volkswagen.

Holger Kintscher, ingeniero, empezó a trabajar en Volkswagen en 1987. Ha sido responsable de Finanzas de la división de Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover y Poznan, hasta que en 2005 fue nombrado vicepresidente de Asuntos Financieros de Skoda.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia