COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (01:59 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llenazo en la “Jornada de Puertas Abiertas” del Club de AA. AA. de Las Palmas
El Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas se ha superado a sí mismo en esta nueva edición de esa anual “Jornada de Puertas Abiertas”, recibiendo una gran respuesta de público que ha admirado los vehículos expuestos en el exterior, y de forma especial, las “joyas” que reposan en el Museo del Club.
2 ComentariosImprimir22-06-2013  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En este nuevo impulso han “echado el resto” los directivos Eugenio Cerpa, presidente; José Ortega, vicepresidente, y Antonio Sosa, secretario; además del concurso de ese veterano incombustible que es Hilario Gómez y que parece alimentarse de todo todo lo que huele a gasolina, aparte de los bizcochos de Moya, of course,

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria autorizó el cierre de las calles circundantes, las cuales fueron tomadas por unos ochenta vehículos de gran variedad, predominando los clásicos, además de un mercadillo en el que había de todo lo relacionado con el automóvil: repuestos, libros, revistas, modelos a escala, merchandising del Club, etc, etc.

Los numerosos visitantes, destacando los grupos familiares, paseaban admirando y comentando detenidamente cada uno de los vehículos, al propio tiempo que se sentían abducidos por el pecaminoso aroma que desprendía la cantina del Club, donde el chef Antonio presumía de haber despachado tres patas de cochino asadas y se afanaba en cocinar sus irresistibles especialidades para alivio y agradecimiento de los estómagos.

Lo visto y vivido en el Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas es la constatación de la importancia que en los últimos tiempos está experimentando el sector de los coches clásicos y antiguos, ya que se multiplican las manifestaciones de este tipo a lo largo y ancho del archipiélago, lo que se traduce en la revalorización del parque existentes, mientras se multiplica la recuperación y restauración de vehículos, una tarea en la que últimamente se han involucrado muchos jóvenes que, de esta forma, viven su pasión por el automóvil.

Entidades como el Club de AA. AA. de Las Palmas, con sus amplias instalaciones sociales y un programa de actividades periódicas para mantener en forma y revitalizar las mecánicas, hacen que nuestro amigo el automóvil cobre día a día mayor vigencia como testigo tecnológico y de diseño, tal como se puede admirar en el Museo de este club, que sus directivo invitan a visitar de lunes a viernes y de 17.00 a 21.00h en la calle Agaete, 10 (Urbanización Industrial Lomo Blanco-Las Torres).
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · jose antonio 25-06-2013 21:59 h.
Bueno una vez leido el articulo quiero decir que me parece una gran falta de respeto que no se haga mencion de la persona que realmente a organizado todo el evento, por lo que yo quiero felicitar a esa persona por la gran labor que realizo y la gran organizacion que hizo te felicito y espero que sigas realizando grandes eventos como el del sabado No te preocupes que todo el mundo que asistio a dicho evento sabe quien fue el arganizador
1 · felipe 24-06-2013 23:11 h.
por favor documentense correctamente, de que persona fue la que organizo la jornada de puertas abiertas del Club, ya que me parese que la labor que ha realizado en dicho evento "la persona no mensionada" se merese bajo mi punto de vista mi gran respeto . ya que cada vez que esta persona a realizado un evento bajo mi punto de vista es un diez. le comento esto porque porque me parese una gran falta de respeto hacia la persona
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia