COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 19 junio - 2021 (04:54 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Convenio CICAR - Asociaciones de Prensa Deportiva
Las Asociaciones de Prensa Deportiva de Canarias, con las que CICAR y Orvecame mantienen muy buena relación desde hace años, han firmado un nuevo convenio de colaboración para mejorar las condiciones de alquiler de coches a los periodistas asociados. La experiencia lleva algunos años funcionando y tanto Francisco Fariña, actual presidente de la APDT, como Jose Miguel Suárez. agradecen el apoyo de las citadas compañías a la actividad periodística y su contribución al deporte de las islas Canarias.
0 ComentariosImprimir08-07-2013  |  Comunicado
El acuerdo ofrece un descuento en el precio de alquiler de vehículos en las oficinas de CICAR de todas las islas, además de acceder a un vehículo de categoría superior al reservado. La tarifa pactada incluye también todos los "seguros de responsabilidad civil por cantidad ilimitada, fianza y defensa jurídica, así como daños a terceros, coberturas por daños al vehículo y ocupantes y kilometraje ilimitado"

El nuevo convenio fue suscrito por Mamerto Cabrera Cabrera, consejero delegado del Grupo Cabrera Medina; José Manuel Suárez, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Francisco Fariña, presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife. 

CICAR (Canary Islands Car S.L.) no solo se ha distinguido por su apoyo y colaboración con los periodistas sino también por su notable contribución al deporte de las islas, como así fue reconocido en la Gala del Deporte de Tenerife 2012 con el galardón Empresa y Deporte.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia