COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (15:15 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Rallyesprint Tomás Viera, 16 equipos este sábado en Lanzarote
El próximo sábado se disputa en Lanzarote el XX Rallysprint Tomás Viera, que tendrá de escenario un año más el tramo cronometrado de "El Cuchillo", en el término municipal de Tinajo.
0 ComentariosImprimir10-07-2013  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
La prueba es puntuable para el Campeonato Insular de Lanzarote y será organizada por la Federación de Las Palmas y su equipo de colaboradores, controlando tanto la logística, seguridad y el desarrollo de la competición, estando al frente de la organización el vicepresidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez.

Para esta tercera cita del Insular de Lanzarote se han inscrito un total de 16 equipos, destacando como favorito Antonio Suárez-Moisés Robayna con el Mitsubishi Lancer Evo, que ya fueron los mejores lanzaroteños en la pasada Subida de Haría del certamen autonómico y provincial de Montaña.

El rallyesprint comenzará con las mangas de reconocimiento (una en cada sentido del tramo), a partir de las 14:00 horas, tras las verificaciones adminsitrativas y técnicas que tienen de sede el centro socio-cultural Yacomar, en La Vegueta, desde las 10.30 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia