COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (13:12 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
David Marrero - Sergio Marrero, líderes tras la primera etapa
En términos generales no ha habido sorpresas en el desarrollo correspondiente a la primera etapa de la IV Clásica Villa de Arico, que finalizaba en la madrugada de hoy sábado con el liderato de los hermanos David y Sergio Marrero (Seat 131/1600) acumulando una penalización de 118,3 puntos en unos intensos seis tramos de regularidad, inéditos y con mucha navegación.
0 ComentariosImprimir13-07-2013  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
La segunda plaza registra una extraordinaria igualdad, con José C. González - José A. Darias (Volkswagen Golf GTI MK I) y un total de 132,1 puntos, seguidos a solo 1,8 puntos por el equipo Antonio Martín - Ismael Morales (BMW 2002 tii) que comenzaron mandando en los primeros tramos. Por lo tanto una lucha “calentita” a lo largo de los 5 T.R. que restan en la jornada de hoy sábado; lucha no solo por el segundo puesto, sino que ambos tienen opciones de incluso asaltar la primera plaza.

En una cuarta posición, un tanto aislada, se encuentran Juan de la Rosa - Claudio Martín con el Renault 8 y un saldo de 189,9 puntos. La quinta posición registra otro igualado duelo entre Luis Miranda - Jorge Vila (BMW 1602) con 277 puntos, perseguidos a solo 2,9 puntos por José A. Mora - Roberto Febles con el Opel Ascona B.

Damián Castilla - Jesús Hernández (Toyota Starlet) han ratificado su condición de favoritos en “Biciclómetros”, con un destacado liderato desde el octavo puesto de la general, donde el equipo grancanario contabiliza 437,1 puntos, siendo sus inmediatos seguidores Rubén Romero - Juan José Alonso (Renault R-5) con 620 puntos y Manuel González Monllor - Ricardo Espinosa (BM” 318i) a 64,6 puntos de los anteriores.

En la categoría “Sin Equipos” si ha saltado la sorpresa, ya que Luis E. Fernando - Aníbal Miranda (BMW 320) con 1.028,6 puntos llevan una mínima diferencia de solo 12,1 puntos a uno de los equipos a priori favoritos, Ainhoa Hernández - Antonio E. Pérez con el Toyota Starlet.

Al término de esta primera etapa el primer equipo novel era el formado por Francisco García - Maite González con BMW 2002.

La segunda etapa será más suave que la de ayer, se inicia hoy sábado a las 13.00h para disputar cinco TR, concluyendo en la Bodega Comarcal Cumbres de Abona, donde tendrá lugar el almuerzo de clausura y la entrega de trofeos, que incluye la distinción especial a Abel Febles.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia