COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 24 enero - 2022 (10:32 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Triunfal remontada en Arico de Antonio Martín - Ismael Morales
Cambio de papeles en la corta segunda etapa de la IV Clásica de Arico, donde Antonio Martín - Ismael Morales (BMW 2002) remontaban de la tercera a la primera posición, mientras los líderes de la jornada anterior, David Marrero - Sergio Marrero (Seat 131) pasaban a ser terceros.
0 ComentariosImprimir13-07-2013  |  Redacción Tenerife / FOTOS: Toño Luis
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
José C. González - José A. Darias (Volkswagen Golf GTI MK I) se mantenían estables en la segunda posición, lográndola mantener por una corta diferencia de 10,2 puntos. También conservaban la cuarta plaza Juan de la Rosa - Claudio Martín (Renault R8), mientras también intercambiaban posiciones José A. Mora - Roberto Febles (Opel Ascona B), que relevaban del quinto puesto a la pareja Luis Miranda - Jorge Vila con el BMW 1602.

Ganando un puesto, séptimos de la general, Damián Castilla - Jesús Hernández (Toyota Starlet) se mantenían inaccesibles en la categoría de “Biciclómetros” con una gran ventaja sobre Manuel González - Ricardo Espinosa (BMW 318) que a su vez también contemplaban de lejos a Rubén Romero - Juan José Alonso (Renault R5) que en la jornada de hoy sábado se veían desplazados de la segunda posición.

En el apartado “Sin Equipos” también había remontada victoriosa, en este caso protagonizada por Ainhoa Hernández - Antonio E. Pérez (Toyota Starlet) frente a Luis E. Fernández - Anibal Miranda, que habían dominado en la fase nocturna, ocupando ambos los puestos 16º y 19º de la general; en el 21º terminaban Miguel A. Chinea - Tanausú Pérez (BMW E-21) terceros clasificados en esta categoría.

También hubo cambio en el apartado de Noveles, cuyo primer puesto fue ocupado finalmente por Óscar Álvarez - María Marrero con BMW E21.

Afortunadamente la etapa de hoy sábado, con 5 T.R., fue corta y muy light, poque de otra manera hubiese sido insoportable para las mecánicas y los participantes debido a la fuerte ola de calor que se abatía sobre la zona este de Tenerife.

El agradable y reparador almuerzo en las Bodegas Cumbres de Abona fue una merecida recompensa final para los equipos y miembros de organización. La entrega de trofeos, así como el merecido y entrañable homenaje tributado a Abel Febles pudieron fin a esta IV Clásica de Arico, organizada perfectamente por el Retrocars Club Tenerife y la Escudería PJ Elvis.

Próxima cita del Campeonato Provincial deTenerife, los días 11 y 12 de octubre con la VII Classic Ciudad de La Laguna.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia