COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 25 enero - 2021 (06:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dominio absoluto de “Toñín” Suárez - Moisés Robayna
El equipo formado por Antonio Suárez "Toñín" y Moisés Robayna con el Mitsubishi Lancer Evo VII, sigue acaparando la atención en el automovilismo lanzaroteño, pues el cambio de montura desde la pasada Subida de Haría les está recompensando muy bien, con dos victorias consecutivas. La segunda fue este sábado en el XX Rallyesprint Tomás Viera, disputado en el tramo de El Cuchillo (Tinajo), que pese al fuerte calor congregó a muchos aficionados para ver de nuevo en acción a los equipos del Campeonato Insular de Lanzarote.
0 ComentariosImprimir13-07-2013  |  Comunicado FALP
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Suárez-Robayna ganaron los cuatro tramos del rallysprint (dos pasadas en cada sentido), cuyos registros se suman para la clasificación final en la que se imponía con un tiempo total de 7’38”6, superando al siguiente clasificado por 13,5 segundos. Esa segunda plaza fue para otro de los equipos punteros del momento en Lanzarote, el Renault Mégane de Yeray Guadalupe-Rayco Niz, que a su vez se distanciaban en otros 13 segundos sobre el tercer clasificado, el Renault Clio Sport de Aníbal Machín-Adexe Moreno. En esta ocasión no hubo emoción por las primeras posiciones y tampoco en las siguientes, en una competición que se puede resumir como tranquila.

Estos tres equipos que ocuparon el podio del rallysprint ganaron además sus respectivas categorías, 1, 2 y 3. En la cuarta plaza entraban Juan Carlos Cabrera-Rayco Guerra con otro Renault Mégane, alejado a 8 segundos del anterior y con otros 13 segundos de ventaja sobre el quinto clasificado de la general, Alexander Arbelo-Miguel Angel García con un veterano R-5 GT Turbo.

Un total de 15 equipos tomaron la salida puntualmente a las 14 horas para iniciar la prueba con las mangas reconocimiento. Aquí se retiraba Luis Duque por pérdida de aceite en el BMW M3. Tampoco tuvo suerte uno de los favoritos, David Tenorio, que rompía la caja del Opel Corsa en la primera pasada. Rayco Rodríguez sufría una avería de palier en la última manga. Tampoco pudo acabar Jonás Rodríguez con el Clio Williams, al salirse cuando afrontaba el popular salto de “El Cuchillo”.

La prueba organizada por la FALP y la colaboración del Ayuntamiento de Tinajo, concluyó de nuevo en el centro socio-cultural de La Vegueta con la entrega de trofeos y una fiesta para todos los participantes, tras una jornada agotadora para todos debido al fuerte calor.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia