COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 8 octubre - 2022 (00:23 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
WRC: Bryan Bouffier, se une a Hänninen como piloto de pruebas de Hyundai
Piloto de pruebas de Peugeot Sport hasta diciembre del año pasado, el francés Bryan Bouffier ha sido reclutado por Hyundai Motorsport para desarrollar el nuevo i20 WRC, un trabajo que sin duda le mantendrá muy ocupado este verano.
0 ComentariosImprimir17-07-2013  |  Redacción
Hijo de un antiguo piloto amateur de rallies, Bryan hizo su debut en los 90 antes de ganar el Volant Peugeot en 2002. Su recompensa fue ser piloto oficial de Peugeot Sport al año siguiente en el campeonato de francés de rallies.

En 2007, corrió con Peugeot 207 S2000 en Polonia para el importador de la marca francesa y ganó tres títulos polacos consecutivos antes de volver a casa para lograr el francés en 2010.

En 2011, Bryan encontró presupuesto para hacer un programa limitado en el IRC y ganó el Rallye de Monte-Carlo gracias a una acertada elección de neumáticos para los tramos nevados en las montañas de Vercors. Este año ha triunfado en otra prueba clásica, el Tour de Corse, de nuevo con un Peugeot.

Hasta la fecha, toda la carrera de Bryan ha sido con el grupo PSA Peugeot-Citroën. Es un piloto rápido y consistente y sus buenas sensaciones e informaciones han contribuido a los desarrollos del Peugeot 207 S2000 y del Peugeot 208 R2.

Michel Nandan, que hoy dirige Hyundai Motorsport, trabajó con Bryan en Peugeot y ha requerido sus servicios para trabajar en el i20 WRC junto a Juho Hänninen.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia