COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 1 agosto - 2021 (23:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
"Trofeo Mejor Debutante" 13 equipos en el Rallye de Telde
La cuarta cita de la temporada en el Campeonato de Las Palmas es el Rallye Ciudad de Telde, que se disputa este sábado 20 de julio, marcando el ecuador del IV Trofeo Mejor Debutante. En la prueba teldense son trece los equipos inscritos y cinco los deportistas que se estrenan en la modalidad de rallies sobre asfalto.
0 ComentariosImprimir18-07-2013  |  Comunicado
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La cantera del Automovilismo Canario parece inagotable, pues en el Rallye Ciudad de Telde se suman otros cinco deportistas a esta modalidad. En la categoría de pilotos se estrenan Oliver Hernández con un Toyota Yaris, Ayose Muñoz con un Renault Clio 1.8, Airan del Toro con Opel Corsa y Yeray Melián con un Toyota Corolla, en el que será copilotado por su hermana Ithaisa, que también comienza su andadura en la categoría de copilotos. A todos ellos les deseamos lo mejor en este deporte.

La segunda mitad de una temporada que se presenta apasionante en la lucha por el liderato en el apartado de pilotos, donde Emilio Stur Reyes -Toyota Yaris TS- y Fernando Castelló -Toyota Yaris TS- llegan prácticamente igualados a puntos. Por detrás se encuentran clasificados Agustín Rodríguez -Honda Civic Vtec-, Iván Alemán -Renault Clio Sport- e Iván Medina -Seat Ibiza- que tratarán de recortar diferencias con los primeros. Después de perderse el Rallye Isla de Gran Canaria, Roberto Rodríguez -Clio Williams- participará en el rallye de casa con muchas ganas de hacerlo bien. Por último, con un Peugeot 306 S16, Jonathan Hernández, estará en Telde después de solucionar los problemas que le impidieron estar presente en la anterior cita, como habíamos anunciado.

La Categoría de Copilotos también está muy reñida. Donovan Suárez, copiloto de Fernando Castello, es el nuevo líder de la categoría, pero a tan solo tres puntos se encuentra José B. Rodríguez. Después de lograr su primera vitoria en esta categoría, José Manuel Martín copiloto del rapidísimo Alexis Santana en el Renault 5 GT Turbo, es cuarto en la general, pero con opciones de meterse entre los tres primeros por la ausencia de Pablo Guerra. Xarach Quintana cambia de piloto para esta prueba y formará equipo con Ayose Muñoz en el Renault Clío 1.8. También participaran Braulio Ponce, navegante de Antonio Molina en el Peugeot 206 XS. Acoidán Suárez, copiloto de Roberto Rodríguez -Clio Williams- y por último Jonay Mendoza, que será el encargado de ayudar a Jonathan Hernández en su debut con el Peugeot 306 S16.

Este trofeo, referencia en los rallies canarios, muestra su compromiso con el automovilismo deportivo y la promoción de los jóvenes valores, siendo una realidad gracias a la colaboración de Mosan Motor y de www.lacuneta.net. Estando dirigido a estimular y promocionar a los jóvenes valores del automovilismo canario en sus inicios.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia