COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:49 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
39 equipos y muchas novedades
II Clásica de Firgas (21 de agosto)
Una lista con 39 equipos inscritos no está mal, porque hemos de tener en cuenta la fecha poco propicia al coincidir de pleno la época vacacional con las máximos rigores del verano, y para algunos es decisivo ese confort del aire acondicionado, elemento del que carecen los clásicos más antiguos o espartanos, y también el temor a las calenturas de las mecánicas. Teniendo en cuenta tantos condicionantes en contra, hay que hablar de éxito en la convocatoria firguense.
1 ComentariosImprimir19-08-2010  |  Juan J. Alonso
Independientemente de tantas circunstancias que pueden -y suelen- acontecer en este tipo de pruebas, la lucha por la victoria presenta tres equipos de lujo con opciones máximas y equilibradas: los vascos Iñaki Barredo-Natalia López, que participan con el Vauxhall Chevette cedido por Jorge Bethencourt, son un equipo de auténtico lujo y acostumbrado a ganar en pruebas de categoría internacional. Esta vez no se l va a poner fácil la oposición local, tanto José Luis Sosa-Juan Monzón (Ford Escort MK II) que están acaparando victorias esta temporada, como esa alianza que en esta ocasión forman dos hombres tan expertos como Gustavo Martel al volante del BMW 2002 y el “mágico” David Bethencourt, cuya experta navegación es ya caso un certificado de victoria.

Kike Álvarez y Chago Díaz, otro equipo fuerte, ha aparcado el BMW 323 para ponerse a los mandos del Porsche 911 SC.

En la categoría B (Biciclómetros) hay un equipo que esta temporada está en racha triunfal, Roberto García-Olegario Reyes (Honda Civic) los que tendrán como máxima oposición a Juan Manuel González-Helena Häkinen, que vuelven a poner en marcha el Toyota Celica.

Esta vez sólo un participantes en la categoría S (sin aparatos) Braulio Falcón-Marcos González tripulando el Seat 127.

En clasificación aparte figurarán los “Post 80” donde aparecen como curiosidad tecnológica dos Mazda RX-7 (motor rotativo) en manos de César Estévez-Juan Antonio Lupiáñez e Ismael Rodríguez-José Cascales.

Alejandro Ucha, otro gran navegante, esta vez pilotará un Fiat Abarth 130 TC -los Ucha siempre “viajan” en Fiat- con Jesús Frutos en labores de navegación.

Como puede observarse, el próximo sábado tenemos un buen argumento para salir a la carretera y disfrutar de esta prueba que nos ofrece el Auto Classic Firgas 2010, club que además está presente en su prueba con un total de seis equipos.

En cuadro aparte se ofrece un horario de paso por algunos puntos claves del recorrido para que los espectadores programen su seguimiento de esta interesante II Clásica de Firgas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · octavio 22-08-2010 16:18 h.
Hola soy Octavio Pérez, participante en categoria de biciclometros de la II Clasica Firgas, pidiendoles el favor de que verifiquen los resultados del rally, ya que no son correctos, un cordial saludo, y gracias.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia